Licitación ID: 1080093-14-LE24
ARRIENDO DE VACUNATORIO MOVIL CON CHOFER
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, Bienes y servicios - APS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Autobuses 1 Global
Cod: 25101502
ARRIENDO DE VACUNATORIO MOVIL CON CHOFER SEGUN EETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE VACUNATORIO MOVIL CON CHOFER
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE ARRIENDO VACUNATORIO MOVIL CON CHOFER PARA CAMPAÑA DE VACUNACION EN TERRENO POR EL PERIODO DE 4 MESES, PARA LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
Bienes y servicios - APS
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
L. Navarro #820
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-06-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 21-06-2024 14:42:06
Fecha inicio de preguntas: 21-06-2024 16:20:00
Fecha final de preguntas: 24-06-2024 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-06-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-06-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-06-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2024 11:20:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 2 “IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE”
2.- ANEXO N° 4A-B DECLARACIÓN JURADA
3.- ANEXO N° 5 “DECLARACIÓN PROGRAMA DE INTEGRIDAD Y COMPLIANCE”
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 3 “OFERTA TÉCNICA”
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1 “OFERTA ECONÓMICA”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO BASE SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ART 23 DE LAS BASES DE LICITACION 5%
2 PROGRAMA DE INTEGRIDAD SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ART 23 DE LAS BASES DE LICITACION 2%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ART 23 DE LAS BASES DE LICITACION 5%
4 TIEMPO DE RESPUESTA SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ART 23 DE LAS BASES DE LICITACION 25%
5 Precio SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ART 23 DE LAS BASES DE LICITACION 63%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERIA
e-mail de responsable de pago: finanzas.ssmagallanes@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.ssm@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 29-01-2025
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Fiel y Oportuno Cumplimiento por el Convenio de arriendo de vacunatorio móvil con chofer, ID 1080093-14-LE24”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de esta caución al oferente adjudicado, se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días de terminada la vigencia de la garantía, previa conformidad de la recepción definitiva del servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN ART.  24.  OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR, DE LAS BASES DE LICITACION

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN ART.  24.  OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR, DE LAS BASES DE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ART.  24.  OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR, DE LAS BASES DE LICITACION
Pacto de integridad

SEGUN ART. 20.     PACTO DE INTEGRIDAD DE LAS BASES DE LICITACION