Licitación ID: 2021-35-LE24
LIC LÍNEA ADJ. MULTIPLE MUEBLES DIPERLOG
Responsable de esta licitación: ESTADO MAYOR CONJUNTO, Estado Mayor Conjunto
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 250 Unidad
Cod: 56101504
Línea 1: 250 Sillas plegables Blanco Northwest o equivalente. Peso Soportado de 110 kilos, dimensiones 47x61x85 cms (con un rango de referencial de más 5 cms y menos 5 cms), material PVC para el respaldo y asiento y estructura de acero, resistente al agua  

2
Mesas 25 Unidad
Cod: 56101519
Línea 2: 25 Mesas redondas plegables multiuso, para transportar como maleta de mano. Material fierro y PVC (equivalente). Color: Blanco, beige o café o equivalente, Dimensiones de mesa abierta: 150 cm x 75 cm (Diámetro x Alto) (más 5 y menos 5 cms), Compo  

3
Asientos de living o sala de espera 2 Unidad
Cod: 56112103
Línea 3: 02 Juegos de living 3-2 creta o similar color beige o equivalente. Relleno de su asiento de espuma 21D y cojines con relleno de hollofil o similar. La patas de material poliuretano o similar. Tamaño del sillón 3 cuerpos, material lino, modelo cre  

4
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Línea 4: 02 Mesas de centro color almendra, beige o café (o equivalente). Material de madera, largo de 90 cms, ancho 55 cms, alto 35,5 cms. (con un rango de referencial de más 5 y menos 5 cms). forma rectangular, equivalente o superior.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC LÍNEA ADJ. MULTIPLE MUEBLES DIPERLOG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El EMCO llama a licitación pública por línea con adjudicación múltiple, para la adquisición de muebles para la Dirección de Personal y Logística Estratégica “DIPERLOG”, perteneciente al Estado Mayor Conjunto. Los oferentes participantes en ésta licitación deberán contar con el personal técnico y la capacidad adecuada para el cabal y oportuno cumplimiento de la provisión de bienes exigidos en las presentes bases administrativas y en las bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ESTADO MAYOR CONJUNTO
Unidad de compra:
Estado Mayor Conjunto
R.U.T.:
61.101.040-0
Dirección:
Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2024 17:33:34
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2024 10:54:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO A Y SUS APENDICES ANEXO C ANEXO F OFERTA ADMINISTRATIVA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO B, BASES TECNICAS ANEXO E OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA D
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA CONFORME A BASES DE LICITACION 60%
2 OFERTA ADMINISTRATIVA CONFORME A BASES DE LICITACION ADJUNTAS 2%
3 OFERTA TÉCNICA CONFORME A BASES DE LICITACION ADJUNTAS 38%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANTONIA CAYUL
e-mail de responsable de pago: ANTONIA.CAYUL@EMCO.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO TORRES
e-mail de responsable de contrato: EDUARDO.TORRES@EMCO.MIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2346612-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LO ESTIPULADO EN LAS BASES DE LICITACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES DE LICITACION
Resolución de Empates
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION
Pacto de integridad
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION