1.-
Los proponentes deberán ingresar sus “ANEXOS ADMINISTRATIVOS”, según la opción Anexos del Portal mercado público, escaneados y en conformidad a lo indicado en las Bases Administrativas de la presente licitación, hasta antes de la fecha y hora que se indica, de lo contrario no serán considerados en el proceso de licitación.
A) Todos los antecedentes que se suban al portal deberán estar escritos a máquina (o impresos), ser originales, no contener enmiendas, borrones ni frases manuscritas, y deberán estar firmados por el representante legal o proponente en caso de personas naturales.
B) Se podrán exceptuar de ser firmados los originales de los documentos bancarios.
C) Las medidas se expresarán en las unidades que correspondan según los ítems ofertados y los valores en moneda nacional.
D) Presentar certificado que acredite que NO presenta deudas previsionales.
Los “ANEXOS ADMINISTRATIVOS” contemplados para la presente Licitación deberán incluir los siguientes documentos:
Si es persona natural:
a. Indicar nombre, domicilio comercial y RUT, según Anexo Nº1 (Subir al Portal)
b. Fotocopia simple del RUT firmada. (Subir al Portal)
c. Copia de las respuestas a consultas, aun cuando el proponente no las haya formulado; y aclaraciones, si las hubiere. (Subir al Portal)
d. Vale vista irrevocable u otro instrumento de garantía en pesos chilenos de liquidez inmediata por seriedad de la oferta, ascendente a $500.000.- (quinientos mil pesos) tomada a nombre de la I. Municipalidad de Sagrada Familia. (Subir escaneada al Portal).
e. Formulario Aceptación de las Bases y Términos de Referencia: Anexo Nº 2 (Subir al Portal)
f. Certificado de antecedentes comerciales (Informe Dicom y Boletín Comercial de la Cámara de Comercio) con una antigüedad máxima de 15 días del momento de Apertura. (Subir Ambos al Portal)
h. Carta Gantt de las obras a ejecutar acorde a Plan de Contingencia. (Subir al Portal)
i. Copia del acta de visita a terreno. (Subir al Portal)
j. Certificado de experiencia en proyectos similares emitido por terceros, en donde se indique el nombre del proyecto, su duración, monto de contrato y unidades de medida de las obras contratadas además del lugar en donde fue desarrollado con una antigüedad máxima de 5 años a contar de la fecha de apertura. (Subir al Portal)
k. Certificado de Titulo del profesional que estará a cargo de la obra en terreno y que actuará como profesional residente (Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor, Constructor Civil, Arquitecto o similar). (Subir al Portal)
l. Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado (Subir al Portal)
L.1.- Contratistas inscritos en Chileproveedores: Los contratistas que se encuentren inscritos en Chileproveedores mediante el registro electrónico se verificará su condición de habilidad para contratar con la Administración del Estado. Sin embargo, si la comprobación electrónica determina que la empresa se encuentra inhabilitada, será causal para rechazar la Oferta del contratista y declararla fuera de Bases.
L.2.- Contratistas NO inscritos en Chileproveedores: los contratistas que al momento de la apertura de la licitación no se encuentren inscritos en Chileproveedores, podrán participar presentando adicionalmente a los otros antecedentes exigidos en Bases los siguientes documentos:
• Certificado de deuda de Tesorería General de la República, emitido con una antigüedad no superior a 10 días corridos contados hacia atrás, desde la fecha de cierre del plazo para presentar la oferta.
• Declaración jurada firmada por el representante legal acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL N° 1 de 2005, en más de dos oportunidades, dentro de un período de dos años, y si de haber incurrido en una sanción impuesta que ha transcurrido un plazo mayor de tres años desde el pago de la última multa.
• Declaración jurada, firmada por el representante legal, acreditando no haber sido condenado como consecuencia de incumplimiento de contrato celebrado con alguna entidad regida por la Ley de Compras en los últimos dos años.
En caso de verificarse, la falta de alguno de los requisitos exigidos el oferente quedara fuera de Bases. Sin perjuicio de lo cual, la Municipalidad se reserva el derecho a aceptar aquéllas propuestas que contengan errores u omisiones de forma simple, las que no alteren la estricta sujeción a las bases y la igualdad de los oferentes.
Si es persona jurídica:
a. Indicar nombre y Rut de la Sociedad, nombre y Rut del representante legal y domicilio comercial; según Anexo Nº1 (Subir al Portal)
b. Fotocopia simple del RUT de la sociedad (Subir al Portal)
c. Fotocopia simple del RUT del (o los) representante(s) legal (es) (Subir al Portal)
d. d.1. Certificado con vigencia máxima de 30 días del Conservador de Bienes Raíces o del Ministerio de Economía, correspondiente a la Sociedad (Subir al Portal)
d.2. Certificado con vigencia máxima de 30 días del Conservador de Bienes Raíces o del Ministerio de Economía, para la personería Jurídica de los representantes legales. (Subir al Portal)
Tratándose de Uniones Temporales de Proveedores, deberá presentar documento público o privado que formaliza la unión, el que debe dar cuenta a lo menos del acuerdo para participar de esta forma, de la solidaridad establecida entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la Municipalidad de Sagrada Familia, y del nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes. La vigencia de esta unión temporal no podrá ser inferior a la del contrato adjudicado.
En los casos de personería acreditada debe contar con vigencia, vale decir, emitido dentro de los sesenta días anteriores a la fecha fijada para la apertura de la propuesta.
e. Copia de las respuestas a consultas, aun cuando el proponente no las haya formulado; y aclaraciones, si las hubiere. (Subir al Portal)
f. Vale vista irrevocable u otro instrumento de garantía, en pesos chilenos de liquidez inmediata por seriedad de la oferta, ascendente a $500.000.- (quinientos mil pesos) tomada a nombre de la I. Municipalidad de Sagrada Familia. (Subir escaneada al Portal).
g. Formulario Aceptación de las Bases: Anexo Nº 2 (Subir al Portal)
h. Certificado de antecedentes comerciales (Informe Dicom y Boletín Comercial de la Cámara de Comercio) con una antigüedad máxima de 15 días del momento de Apertura. (Subir Ambos al Portal)
i. Carta Gantt de las obras a ejecutar acorde a Plan de Contingencia (Subir al Portal).
j. Copia del acta de visita a terreno (Subir al Portal)
k. Certificado de experiencia en proyectos similares emitido por terceros, en donde se indique el nombre del proyecto, su duración, monto de contrato y unidades de medida de las obras contratadas además del lugar en donde fue desarrollado con una antigüedad máxima de 5 años a contar de la fecha de apertura. (Subir al Portal)
l. Certificado de Titulo del profesional que estará a cargo de la obra en terreno y que actuará como profesional residente (Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor, Constructor Civil, Arquitecto o similar). (Subir al Portal)
M. Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado (Subir al Portal)
m.1. Contratistas inscritos en Chileproveedores: Los contratistas que se encuentren inscritos en Chileproveedores mediante el registro electrónico se verificará su condición de habilidad para contratar con la Administración del Estado. Sin embargo, si la comprobación electrónica determina que la empresa se encuentra inhabilitada, será causal para rechazar la oferta del contratista y declararla fuera de Bases.
m.2. Contratistas NO inscritos en Chileproveedores: Los contratistas que al momento de la apertura de la licitación no se encuentren inscritos en Chileproveedores, podrán participar presentando adicionalmente a los otros antecedentes exigidos en Bases los siguientes documentos:
• Certificado de deuda de Tesorería General de la República, emitido con una antigüedad no superior a 10 días corridos contados hacia atrás, desde la fecha de cierre del plazo para presentar la oferta.
• Declaración jurada firmada por el representante legal acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL N° 1 de 2005, en más de dos oportunidades, dentro de un período de dos años, y si de haber incurrido en una sanción impuesta que ha transcurrido un plazo mayor de tres años desde el pago de la última multa.
• Declaración jurada, firmada por el representante legal, acreditando no haber sido condenado como consecuencia de incumplimiento de contrato celebrado con alguna entidad regida por la Ley de Compras en los últimos dos años.
• Sin perjuicio de las demás causales de rechazo de las propuestas establecidas en Bases, se considerará que no se ajustan a las exigencias de éstas aquellas propuestas que no incluyan Certificado de la Inspección del Trabajo que acredite que el proponente mantiene deudas laborales y previsionales pendientes. Tales propuestas serán declaradas Fuera de Bases y no se considerarán en la evaluación.
• Presentar inscripción MINVU cuarta categoría
En caso de verificarse, la falta de alguno de los requisitos exigidos el oferente quedara fuera de Base. Sin perjuicio de lo cual, la Municipalidad se reserva el derecho a aceptar aquellas propuestas que contengan errores u omisiones de forma simple, las que no alteren la estricta sujeción a las bases y la igualdad de los oferentes.
Se sugiere subir todos los antecedentes en solo un archivo PDF denominado “Anexos Administrativos” en orden correspondiente.
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