Licitación ID: 650-34-O120
L.P. N° 19-2020 Const. Obras PGO Villa la Florida
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION, SERVIU II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
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GRUPO 1Edificios que no constituyen viviendas
GRUPO 2Obras Viales
GRUPO 3a), b), c), d), m), ñ), p), q) y r)
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
L.P. N° 19-2020 Const. Obras PGO Villa la Florida
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratar la construcción de las obras del Plan de Gestión de Obras del Barrio Villa Florida de Antofagasta, dentro del Programa de Recuperación de Barrio, contempla obras de pavimentos peatonales, sombreaderos, accesibilidad barrial en general.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
30074297-0
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
385469978
Fuente de financiamiento:
SECTOR - MINVU
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION
Unidad de compra:
SERVIU II Región
R.U.T.:
61.814.000-8
Dirección:
Washington N° 2551
Comuna:
Antofagasta
Región geográfica:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-08-2020 11:04:00
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2020 13:00:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica: 24-09-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2020 15:24:18
Presentación de Documentos Previos a la Apertura: Punto 8.2.1.- Certificado de Inscripción Vigente en el Registro de Contratistas; Punto 8.2.2.- Formulario de Capacidad Económica. 17-09-2020 13:00:00
Entrega a las Aclaraciones hasta 17-09-2020 17:00:00
Entrega de las Adiciones hasta 17-09-2020 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- Referirse a los punto 8.2.- 8.2.1.- y 8.2.2.- Los oferentes deberán enviar la documentación solicitada en PDF al correo electrónico licitaserviuanto@minvu.cl
Documentos Técnicos Públicos
1.- Referirse al punto N° 8.3.1.-Oferta Técnica, de las Bases Administrativas de la licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Referirse al punto N° 8.3.2.- Oferta Económica
5. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.