Cláusula de Readjudicación |
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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VIGENCIA DE LA OFERTA |
Las ofertas mantendrán su vigencia por un plazo mínimo de sesenta (60) días, contados desde la fecha de cierre de la propuesta en el Portal y según lo señalado en el formulario de propuesta económica. Si dentro de este plazo no se efectuare la adjudicación, el Hospital podrá solicitar a los proponentes, antes de su vencimiento, la prórroga de las mismas según requerimiento justificando la solicitud y resguardando los principios de libre concurrencia e igualdad de los oferentes.
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Pacto de integridad |
.El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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SANCIONES |
a) Atraso en la entrega. El monto de la multa que aplicará el Hospital será equivalente a un dos por ciento (2%) del precio adjudicado con IVA por día de atraso en la entrega en las condiciones establecidas en las presentes bases, con un máximo de 5 días de atraso, luego de lo cual se entenderá que el adjudicatario no dispone de los productos requeridos, aplicándose complementariamente la multa señalada en la letra siguiente. b) Falta de disponibilidad del producto. Transcurridos cinco (5) o más días de atraso en la entrega de los productos requeridos, se entenderá que el adjudicatario no dispone del total o parcialmente de los productos solicitados y procederá a la aplicación de una multa equivalente al 30% del valor de los productos requeridos (IVA incluido) pudiendo el Hospital proceder al cobro de este monto teniendo el proveedor 5 días para pagarla directamente o en caso contrario se cobrara de la factura correspondiente o en el caso que esta se encuentre cancelada, se cobrara de otra factura. c) Insuficiente o nula respuesta en servicio Post-venta. El Hospital podrá realizar todas las consultas requeridas respecto del producto adjudicado. La insatisfacción a este requerimiento en un periodo de 48 horas, facultará a este Hospital a aplicar una multa equivalente al 5% del valor total de la contratación (IVA incluido) con un tope de 2 eventos, luego de lo cual el Hospital proceder al cobro de este monto teniendo el proveedor 5 días para pagarla directamente o en caso contrario se cobrara de la factura correspondiente o en el caso que esta se encuentre cancelada, se cobrara de otra factura.
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FORMA DE PAGO |
La Unidad de Finanzas del Hospital tendrá un plazo definido de 45 días para realizar el pago del valor de los bienes o servicios adquiridos, desde el momento de la recepción de la factura o documento emitido por el proveedor y recepción conforme de los bienes o servicios, por parte del oferente. Sin perjuicio de lo anterior, el Hospital se ajustará a lo indicado en artículo 79 bis del reglamento de compras públicas.
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COMISIÓN DE EVALUACIÓN |
Para efectos de la recepción, apertura y adjudicación de propuestas, el Hospital designa, por la presente, una Comisión de Evaluación de la propuesta, que será responsable de la ejecución de dicha gestión y que estará compuesta por los funcionarios que al momento de la evaluación desempeñen los siguientes cargos o bien sus subrogantes legales:
• Subdirección administrativa o quien designe.
• Jefe de Unidad de Abastecimiento del Hospital o quien designe.
• Jefe de Unidad de Finanzas del Hospital o quien designe.
* Encargada de la Unidad de Dental del Hospital o quien se designe.
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Obligación de Confidencialidad |
El Adjudicatario deberá guardar estricta confidencialidad de las materias o asuntos que lleguen a su conocimiento en relación a procedimientos, técnicas, descubrimientos y otros hechos relevantes vinculados al funcionamiento del Hospital, o sus pacientes obligándose a no divulgarlos a terceros, salvo orden judicial. En consecuencia, el adjudicatario no podrá dar a conocer en forma directa o indirecta a personas extrañas al Hospital ninguna información o antecedente que conozca a raíz de sus labores, debiendo mantener estricta reserva de todo aquello que llegue a su conocimiento sobre negocios, servicios o asuntos en que tenga interés el establecimiento, sea que se haya ordenado o dispuesto la reserva o bien ésta se deduzca por simple lógica atendida la materia y circunstancias de que se trate.
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Productos Rechazados. |
El Hospital se reserva el derecho de rechazar los productos entregados, por deficiencias en los mismos o por no corresponder a lo cotizado, lo que deberá quedar debidamente acreditado. En este caso, éstos se consideran como no entregados para todos los efectos legales, procediendo la aplicación de las multas respectivas. Los productos defectuosos o dañados deberán ser canjeados por el proveedor frente a las siguientes condiciones: a) Productos con fecha de vencimiento que no estén debidamente acompañados de una carta de canje. b) Productos dañados y defectuosos. c) Productos adulterados y mal rotulados. d) Productos de distinta procedencia y/o marca a la adjudicada. e) Producto diferente al adjudicado. f) Producto rotulado en idioma distinto al español. g) Producto con problemas de calidad (excesiva humedad, sellado deficiente). El Jefe de Abastecimiento o quien designe, enviará por escrito, vía oficio o correo electrónico al proveedor, la exigencia de la restitución del o los productos del canje y los motivos de éste. Una vez notificado, el proveedor tendrá cinco (5) días hábiles para efectuar el cambio y siete (7) días hábiles para emitir informe preliminar por la situación irregular acaecida. Los productos para cambio deberán ser retirados de la Bodega de Abastecimiento del Hospital con guías correspondientes a este procedimiento. Si los productos no se ajustan a lo solicitado en las bases de licitación, el Hospital podrá aplicar una multa conforme lo señalado en las presentes Bases de Licitación, sin perjuicio de las reclamaciones que pueda ejercer el(los) proveedor(es) adjudicatario(s) en su(s) derecho(s). La supervisión técnica estará a cargo encargado de compra de la unidad de Abastecimiento.
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PLAZO DE ENTREGA |
La entrega de los productos se realizará en despachos parcializados y a solicitud del requirente técnico de la entidad, de acuerdo a las cantidades expresadas en las órdenes de compra enviadas al adjudicatario y publicadas en el Portal, donde se explicitará la cantidad requerida, fecha y hora de entrega en bodega central del Hospital Dr. Lucio Córdova ubicada en Gran Avenida J.M. Carrera N° 3204, San Miguel, Región Metropolitana El(los) adjudicatario(s), una vez emitida la orden de compra, deberá(n) entregar los productos en el plazo ofertado.
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Resolución de Empates |
En caso de producirse un empate entre dos o más Oferentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación establecida. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimirlo, la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente para todos los ítems evaluados. En el caso de que persista un empate entre dos ofertas, se utilizará para dirimir la diferencia utilizando el tercer decimal entregado por la fórmula de evaluación presentada. En última instancia, se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública.
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PROCEDIMIENTO DE FACTURACIÓN Y PAGO. |
Para realizar el cobro de los bienes o servicios, el proveedor deberá realizar lo siguiente: • Aceptar la respectiva orden de compra en el portal mercado público. • Hacer entrega de una guía de despacho, prefactura u otro documento que detalle el valor a cobrar, con los correspondientes respaldos. • Emitir factura una vez realizada la recepción conforme de la orden de compra en portal mercado público. Si esta es emitida antes de este paso, la factura será reclamada al SII. Al emitir la factura electrónica, el proveedor deberá indicar el número de orden de compra en bloque correspondiente (801) para esta opción. No sirve indicarla en la glosa de la factura, puesto que el sistema no la reconocerá y esta será reclamada. Además, en las facturas se debe indicar el número de guía de despacho, prefactura y/o documento emitido previamente con detalle de valor a cobrar. También, al emitir el documento, deberá indicar la casilla de intercambio, la cual es dipresrecepcion@custodium.com para que las facturas sean ingresadas al sistema del Hospital Dr. Lucio Córdova. Se pagará mediante transferencia por los bienes o servicios efectivamente entregados. En los antecedentes para el pago debe considerarse: 1. Factura del proveedor. 2. Recepción conforme del producto emitido por Bodega o Informe de Conformidad del servicio emitido por el Supervisor Técnico del Contrato. 3. Copia de la orden de compra aceptada. 4. En caso de servicios, certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales u otro documento que permita demostrar el pago de dichas prestaciones, el cual debe ser enviado por el proveedor todos los meses al supervisor del contrato, indicando al mes que corresponde. 5. Resolución de aplicación de multas, si aplicase. En caso de aplicarse multas, estas serán descontadas del pago, a menos que se establezca otro mecanismo en las bases de licitación o términos de referencia. El Hospital podrá reclamar del contenido de la factura dentro de los ocho (8) días siguientes a su verificación en el Servicio de Impuestos Internos. Si no lo hiciere, se entenderá aceptada conforme desde el día de su recepción, momento a partir del cual se comenzará a computar el plazo para efectuar el pago respectivo. El Hospital pagará los servicios prestados dentro de los 30 días corridos siguientes a haberse recibido conforme la factura, salvo que estas estén mal extendidas o que no se incorporen los antecedentes propios de los servicios contratados o bienes adquiridos, las que serán causales de devolución, por lo que el plazo se computará desde la fecha de verificación de la nueva factura en SII. La nueva factura deberá ser presentada dentro del plazo máximo de cinco (5) días desde la comunicación del rechazo.
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ADMISIBILIDAD ADMINISTRATIVA |
Será realizado por la Unidad de Abastecimiento, y en esta instancia se verificará: • La entrega en tiempo y forma de los documentos administrativos, solicitados, en bases de Licitación.
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ADMISIBILIDAD TÉCNICA |
Será realizada por la Comisión de Evaluación, que al efecto revisará respecto del producto ofertado: • Que corresponda a lo solicitado en el llamado. • Que se adjunten los documentos técnicos atingentes a la oferta. • Que dentro de los anexos técnicos no se acompañen anexos administrativos o económicos en el campo dispuesto para ello en el Portal Mercado Público.
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PRESENTACIÓN ECONÓMICA |
La oferta económica deberá ser publicada por los oferentes a través del portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública de acuerdo a los plazos establecidos en el portal. Las empresas oferentes deberán presentar su oferta económica expresada en pesos, sin reajuste, ni intereses, ni impuestos. En el precio total propuesto por el oferente, deberán estar considerados todos los costos, gastos e impuestos inherentes a los productos licitados, incluyendo las garantías ofrecidas. Por consiguiente, no se podrán efectuar otros cobros adicionales para el desarrollo de los mismos. Los precios cotizados por el proponente en su oferta económica deberán ajustarse a los requerimientos que a continuación se indican: • Deberá ingresarse en el campo dispuesto para ello del Portal el valor neto unitario del producto licitado, en pesos chilenos. • Los precios cotizados por el oferente permanecerán fijos durante el periodo que dure el contrato, no estando sujeto a variación en ellos. • Se rechazarán ofertas múltiples. Solamente se aceptará una oferta por proponente, admitiendo para tal efecto, la de menor valor. Aquellos proponentes que no publiquen sus ofertas en el Portal del Sistema o que publiquen un valor distinto en los respectivos formularios, quedarán automáticamente excluidos, declarándose inadmisibles sus ofertas y no podrán seguir participando en la presente licitación. No obstante el Hospital podrá recibir ofertas económicas fuera del sistema si se comprueba alguna de las circunstancias previstas en el artículo 62 del Decreto Nº 250, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el reglamento de la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.
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EVALUACIÓN DE LA OFERTA |
El proceso de evaluación será interno, de acuerdo a los criterios establecidos en las presentes bases y estará a cargo de la Comisión Evaluadora, la que podrá requerir la asesoría y los antecedentes que estime pertinentes para su adecuado funcionamiento. Verificado lo anterior, se procederá a analizar los antecedentes de las ofertas presentadas, consignándose el valor de la oferta. Se levantará un acta del proceso de apertura y evaluación en la cual quedará constancia de las actividades realizadas y se consignarán las observaciones formuladas respecto de las ofertas declaradas inadmisibles y los fundamentos de tal declaración. Esta acta será firmada por los integrantes de la Comisión y formará parte de los antecedentes de la propuesta. En esta misma acta la Comisión emitirá un informe técnico y una proposición de adjudicación para el Director.
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FORMALIZACION DE LA CONTRATACIÓN |
Para esta Licitación y según lo indicado en el Art 63 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, Decreto 250 de 2004, los contratos menores a 100 UTM, De la misma forma podrán formalizarse las adquisiciones superiores a ese monto e inferiores a 1.000 UTM, cuando se trate de bienes o servicios estándar de simple y objetiva especificación podrán formalizarse mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor. Así mismo, en caso que una orden de compra no haya sido aceptada, el Hospital Lucio Córdova, podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.
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AUMENTO DE REQUERIMIENTO |
El Hospital Dr. Lucio Córdova, tendrá la facultad de aumentar o disminuir los productos dependiendo de la disponibilidad Presupuestaria, o solicitud del requirente. Así también, el Hospital Dr. Lucio Córdova, solicitara la entrega parcializada de las cantidades adjudicadas, indicando en Orden de Compra la forma de entrega de los productos.
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PLAZO DE LICITACIÓN |
Plazos de la Licitación
Nº
ACTIVIDAD
PLAZOS
1
Publicación
Por un período de (10) días corridos.
2
Recepción de Preguntas
Por un período de tres (3) días corridos, contados desde la fecha de publicación del llamado a licitación en el Portal.
3
Respuestas a preguntas
Hasta el primer (1º) día corrido, siguiente del término del período de preguntas.
4
Cierre del Período de Recepción de Ofertas
Hasta el diez (10) día corrido de publicada la licitación.
5
Apertura Electrónica de Ofertas
La apertura electrónica, se realizará dentro de los 10 días corridos siguientes, a la fecha de cierre de recepción de ofertas.
6
Evaluación de las Ofertas
Plazo máximo de sesenta (60) días a contar de la fecha de apertura de la oferta.
7
Plazo de Adjudicación
Plazo máximo de sesenta (60) días contados desde la fecha de apertura de la oferta.
*Todos los plazos antes señalados se tomaran en días corridos, cuando el cierre de alguna de estas fechas recaiga en día inhábil, se entenderá automáticamente trasladado al día hábil siguiente.
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MUESTRA |
El Hospital se reserva el derecho a solicitar muestras a través del portal, una vez cerrada la etapa de recepción de ofertas, las que deberán ser presentadas en oficina de partes del Hospital, a nombre de la Unidad de Abastecimiento del Hospital Dr. Lucio Córdova. Dichas muestras deberán enviarse dentro del plazo máximo de 2 días hábiles desde la solicitud efectuada por el Hospital. Dicha solicitud podrá realizarse vía foro inverso, entendiéndose notificada 24 horas corridas desde su publicación en portal. Las muestras serán declaradas sin valor y no tendrán ningún costo para el Hospital Dr. Lucio Córdova. Dicha muestra será cotejada con una pauta de evaluación efectuada por referente técnico, según indicaciones de la ficha de licitación
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PLAZO DE LICITACIÓN |
Plazos de la Licitación |
Nº
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ACTIVIDAD
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PLAZOS
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1
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Publicación
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Por un período de (5) días hábiles.
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2
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Recepción de Preguntas
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Por un período de dos (2) días hábiles, contados desde la fecha de publicación del llamado a licitación en el Portal.
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3
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Respuestas a preguntas
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Hasta el segundo (2º) día hábil, siguiente del término del período de preguntas.
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4
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Cierre del Período de Recepción de Ofertas
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Hasta el quinto (5°) día hábil de publicada la licitación.
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5
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Apertura Electrónica de Ofertas
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La apertura electrónica, se realizará al siguiente dia hábil del cierre de recepcion de la ofertas.
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6
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Evaluación de las Ofertas
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Plazo máximo de veinte (20) días hábiles a contar de la fecha de apertura de la oferta.
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7
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Plazo de Adjudicación
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Plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha de apertura de la oferta.
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*Todos los plazos antes señalados se tomaran en días corridos, cuando el cierre de alguna de estas fechas recaiga en día inhábil, se entenderá automáticamente trasladado al día hábil siguiente.
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