Una vez realizada la evaluación de las propuestas, el Comité Técnico Evaluador, previa verificación de cumplir con las exigencias formales del proceso, y presentado un informe evaluativo se informará a la Sra. Alcaldesa una proposición o ranking de adjudicación, donde se indique las tres mejores ofertas como máximo, de acuerdo al proceso de evaluación realizado por la Comisión de Propuesta.
De esta lista la Sra. Alcaldesa elegirá al oferente que tenga la propuesta que logre la mejor calificación, pero siempre que esta se ajuste al interés público, en caso contrario, podrá seleccionar la que sigue en orden de calificación en la misma terna previa resolución fundada.
Los proponentes no favorecidos con la adjudicación de la propuesta, no tendrán derecho a pago de indemnización alguna de parte de la Municipalidad de Sierra Gorda.
Los oferentes al presentar sus ofertas aceptan lo anterior y se obligan a mantener su oferta hasta la adjudicación, proceso que en todo caso no excederá de los 60 días corridos, contados desde el día siguiente a la fecha de apertura.