Licitación ID: 2963-23-LE13
Diseño e Implementación Programa Escuela de Formac
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Asesorías en planificación estratégica 1 Unidad
Cod: 80101504
Diseño e Implementación Programa Escuela de Formación de Líderes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diseño e Implementación Programa Escuela de Formac
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Diseño e Implementación Programa Escuela de Formación de Líderes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.072.400-6
Dirección:
AV. AMERICO VESPUCIO 2
Comuna:
La Granja
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2013 13:00:00
Fecha de Publicación: 10-07-2013 10:50:57
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2013 11:16:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2013 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2013 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2013 15:21:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio OFERTA ECONÓMICA 50%
2 EQUIPO DE TRABAJO VER BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 PLAN DE TRABAJO VER BASES ADMINISTRATIVAS 15%
4 PLANTEAMIENTO TÉCNICO VER BASES ADMINISTRATIVAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVIA ORTEGA
e-mail de responsable de pago: finanzas@mlagranja.cl
Nombre de responsable de contrato: CESAR ROJAS
e-mail de responsable de contrato: juridico@mlagranja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25503724-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Póliza de Seguro Electrónico o Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNCIPALIDAD DE LA GRANJA
Fecha de vencimiento: 24-10-2013
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Ver Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNCIPALIDAD DE LA GRANJA
Fecha de vencimiento: 26-05-2014
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Ver Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntaje se optará por la menor oferta.