Licitación ID: 5282-1-LE23
Convenio de Suministro Alumbrado Público Porvenir
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR, Secretaria de Planificación Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Alumbrado público 1 Unidad
Cod: 39111603
Convenio Suministro Mantención y Reparación Alumbrado Publico Comuna de Porvenir  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro Alumbrado Público Porvenir
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro Alumbrado Público de Porvenir
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación Comunal
R.U.T.:
69.250.300-7
Dirección:
Zavattaro Nº 434, Porvenir
Comuna:
Porvenir
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2023 8:50:15
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2023 9:33:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO LUGAR: MUNICIPALIDAD DE PORVENIR PADRE MARIO ZAVATTARO 434 22-02-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Se otorgará 100 puntos al oferente que presenta la totalidad de los antecedentes en el plazo de recepción de ofertas, en tanto que, se otorgará 50 puntos al que presenta los antecedentes formales solicitados por la comisión de apertura y/o la comisión evaluadora, en virtud de la facultad otorgada por el articulo 40 del Reglamento de le Ley N°19.886. En caso de que, no presente los antecedentes solicitados en el plazo otorgado para ello, se otorgará 0 puntos. 5%
2 PRECIO Con respecto al criterio precio, el cual, se consigna en la Oferta Económica del Anexo N°5, los oferentes deberán indicar en su oferta el VALOR REAL del servicio, de acuerdo a precio de mercado para ser considerado en la evaluación, el que, luego, y de ser adjudicado será el empleado en la ejecución del contrato. Se entenderá como precio de mercado el promedio de las ofertas recibidas que presenten valores cercanos. 35%
3 EXPERIENCIA Para evaluar la experiencia del oferente se deberá presentar el ANEXO N°3, adjuntando documentos emitidos por instituciones públicas o privadas que a lo menos contenga la siguiente información: Nombre de la obra y la entidad contratante. Certificado de recepción conforme, recepción provisoria sin observaciones. Plazo de ejecución del contrato. Monto del contrato. 40%
4 OFERTA TECNICA Según lo ofertado por la licitación, y en relación a las especificaciones técnicas mínimas, entregadas por el oferente, la oferta que no cumpla con estas estas especificaciones se declarará fuera de bases. Para la otorgación del puntaje se asignará mediante los siguientes puntos, entregados en la siguiente tabla, asignando puntaje por cada una de las ofertas que agreguen a la licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Porvenir
Monto Total Estimado: 20000000
Justificación del monto estimado Convenio de Suministro, pagándose por trabajos ejecutados, a partir de la oferta realizada por el oferente según tipo de servicio solicitado. Este será sin anticipos, sin reajustes, sin intereses y su valor se expresará en pesos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROSA VIDAL VIDAL
e-mail de responsable de pago: tesoreria@muniporvenir.cl
Nombre de responsable de contrato: JESSICA MOLINA ANDRADE
e-mail de responsable de contrato: jmolina@muniporvenir.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2580815-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
Fecha de vencimiento: 06-04-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: 30 días contados desde la fecha de apertura Remitirse a bases administrativas
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública del “CONVENIO SUMINISTRO ALUMBRADO PUBLICO, PORVENIR, ID 5282-1-LE23”
Forma y oportunidad de restitución: para oferentes no adjudicados, contra presentación de carta del oferente solicitando la devolución, la que se hará efectiva por parte de la Municipalidad una vez que se haga entrega de terreno al oferente que resulte adjudicatario de la propuesta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
Fecha de vencimiento: 07-03-2022
Monto: 3 %
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO REFERENCIAL Plazo de Duración del contrato, más 30 días corridos adicionales (FECHA VENCIMIENTO REFERENCIAL) Remitirse a bases administrativas especiales
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato por licitación pública del “CONVENIO SUMINISTRO ALUMBRADO PÚBLICO, PORVENIR, ID 5282-1-LE23”
Forma y oportunidad de restitución: mediante solicitud escrita del prestador del servicio una vez cumplido el plazo del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADMINISTRATIVAS 
Pacto de integridad
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