Licitación ID: 709640-31-LP22
Servicio de mantención de equipos de climatización
Responsable de esta licitación: COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO, Bancos e Instituciones Financieras
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Contratación del servicio de mantención preventiva, correctiva y de emergencia de los equipos de climatización general, para la sede moneda de la CMF.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de mantención de equipos de climatización
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La CMF llama a presentar ofertas en licitación pública para contratar Servicio de mantención preventiva, correctiva y de emergencia de los equipos de climatización general, Sede Moneda, de acuerdo a las características que se han definido en las presentes bases administrativas, bases técnicas y sus anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO
Unidad de compra:
Bancos e Instituciones Financieras
R.U.T.:
60.810.000-8
Dirección:
Moneda 1123 piso 4°
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2022 15:45:27
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Recepción de Garantía de Seriedad 08-09-2022 16:00:00
Visita técnica a las instalaciones 23-08-2022 10:00:00
Suscripción de contrato y entrega garantía fiel y oportuno cumplimiento 03-10-2022 18:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1
2.- Anexo N° 6
3.- Anexo N° 7
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2
 
2.- Anexo N° 3
 
3.- Anexo N° 4
 
4.- Anexo N° 8
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Completitud de la oferta Según lo descrito en el punto 7.1 del artículo 7 de las Bases Administrativas 5%
2 Oferta Económica Mantención Preventiva Según lo descrito en el punto 7.1 del artículo 7 de las Bases Administrativas 35%
3 Recomendaciones de instituciones públicas y/o priv Según lo descrito en el punto 7.1 del artículo 7 de las Bases Administrativas 20%
4 Condiciones inclusivas Según lo descrito en el punto 7.1 del artículo 7 de las Bases Administrativas 5%
5 Condiciones laborales Según lo descrito en el punto 7.1 del artículo 7 de las Bases Administrativas 5%
6 Experiencia del oferente en los últimos 5 años. Según lo descrito en el punto 7.1 del artículo 7 de las Bases Administrativas 25%
7 Valor Promedio Repuestos y Mano de Obra Mantención Según lo descrito en el punto 7.1 del artículo 7 de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto General de la Nación
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Héctor Paredes
e-mail de responsable de pago: hparedes@cmfchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefatura del Departamento de Servicios Generales
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento@cmfchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-226174159-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo descrito en el punto 12.2.2 del artículo 12 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Comisión para el Mercado Financiero
Fecha de vencimiento: 07-12-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según lo descrito en el punto 4.1.3 del artículo 4 de las Bases Administrativas.
Glosa: Garantiza Seriedad Oferta Propuesta Pública ID 709640-31-LP22
Forma y oportunidad de restitución: Según lo descrito en el punto 4.1.3 del artículo 4 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Comisión para el Mercado Financiero
Fecha de vencimiento: 28-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según lo descrito en el punto 12.2.11 del artículo 12 de las Bases Administrativas.
Glosa: Garantiza fiel y oportuno cumplimiento contrato licitación ID 709640-31-LP22
Forma y oportunidad de restitución: Según lo descrito en el punto 12.2.11 del artículo 12 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Artículo 10 de las Bases Administrativas.
Bases administrativas
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Bases Técnicas
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