Licitación ID: 2058-57-LE16
Adquisicón de Insumos para Rehabilitación - Readjudicada en Id 2058-57-R116
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL EXEQUIEL, Hospital Dr. Exequiel González Cortes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 10 Unidad
Cod: 42231807
Chupete Medic Pro Prematuro tipo NUK  

2
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 10 Unidad
Cod: 42231807
Chupete Látex Baby blue talla 1 tipo NUK  

3
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 10 Unidad
Cod: 42231807
Chupete Látex Baby blue talla 2 tipo NUK  

4
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 10 Unidad
Cod: 42231807
Chupete Starlight de silicona talla 1 tipo NUK  

5
Ayudas de higiene o estimulación de toilette para personas con discapacidad física 5 Unidad
Cod: 42211616
Cepillo estimulación oral forma dedo  

6
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 3 Unidad
Cod: 42231806
Latas de Espesante marca tipo Enterex en Polvo (227 g)  

7
Tapas o jarras o tazas o vasos de servicios de alimentación 2 Unidad
Cod: 48101919
Vaso granizador tipo ZOKU  

8
Unidades o sistemas terapéuticos de calentar o de enfriar 5 Unidad
Cod: 42142105
Compresa gel frio/calor forma de guante o dedos (Ice finger)  

9
Ayudas de higiene o estimulación de toilette para personas con discapacidad física 4 Unidad
Cod: 42211616
Pack Cepillos estimulación oral 3 pasos  

10
Cubetas para hielo 10 Unidad
Cod: 52152012
Cubetas de hielos (12 cubos)  

11
Espuma del poliestireno 2 Unidad
Cod: 13111308
Planchas Espuma de alta densidad de 95x 150x 10 cm de grosor  

12
Vendas de presión 1 Unidad
Cod: 42311525
Vendaje Tape tipo Nasara 5x5 color piel  

13
Vendas de presión 1 Unidad
Cod: 42311525
Vendaje Tape tipo Nasara color amarillo  

14
Vendas de presión 3 Unidad
Cod: 42311525
Vendaje Tape tipo Nasara color rosado  

15
Vendas de presión 3 Unidad
Cod: 42311525
Vendaje Tape tipo Nasara color celeste  

16
Vendas de presión 1 Unidad
Cod: 42311525
Vendaje Tape tipo Nasara color verde  

17
Vendas de presión 1 Unidad
Cod: 42311525
Vendaje Tape tipo Nasara color morado  

18
Vendas de presión 1 Unidad
Cod: 42311525
Vendaje Tape tipo Nasara color rojo  

19
Vendas de presión 1 Unidad
Cod: 42311525
Vendaje Tape tipo Nasara color azul  

20
Vendas de presión 1 Unidad
Cod: 42311525
Vendaje Tape tipo Nasara color naranjo  

21
Materiales o equipo de tablillas termoplásticos 5 Unidad
Cod: 42241510
Plancha Termoplástico tipo orfit eco 2.4 mm perforado  

22
Materiales o equipo de tablillas termoplásticos 7 Unidad
Cod: 42241510
Plancha Termoplástico tipo orfit eco 3.2 mm perforado  

23
Materiales o equipo de tablillas termoplásticos 10 Unidad
Cod: 42241510
Plancha Termoplástico tipo orfit 1.6 mm perforado  

24
Materiales o equipo de tablillas termoplásticos 10 Unidad
Cod: 42241510
Planchas Termoplastico tipo Orfit C.L. no perforado 8333.S01  

25
Materiales o equipo de tablillas termoplásticos 13 Unidad
Cod: 42241510
Plancha Termoplástico tipo Encore 1.6 mm perforado  

26
Materiales o equipo de tablillas termoplásticos 6 Unidad
Cod: 42241510
Plancha Plastazote color piel 3 mm  

27
Materiales o equipo de tablillas termoplásticos 3 Unidad
Cod: 42241510
Plancha Plastazote color piel 6 mm  

28
Sujetadores de velcro 20 Unidad
Cod: 44122109
Rollos Velcro color blanco 2.5 cm con autoadhesivo  

29
Sujetadores de velcro 2 Unidad
Cod: 44122109
Rollos Velcro color negro 50 mm  

30
Componentes de órtesis termoplásticos 4 Unidad
Cod: 42241509
Rollos Alpha strap 2.5 cm x 18 mt  

31
Componentes de órtesis termoplásticos 4 Unidad
Cod: 42241509
Rollos Alpha strap 5 cm x 18 mt  

32
Componentes de órtesis termoplásticos 4 Unidad
Cod: 42241509
Rollos Splint cushion  

33
Bolsas de plástico 2 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa 250 litros poliestireno perlas relleno  

34
Espuma del neopreno 5 Unidad
Cod: 13111305
Lámina de Neopreno 45x61x3.2 mm  

35
Tijeras para vendajes o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42311537
Tijera Termoplástico multifuncional ambidiestra  

36
Bolsas de arena o sets de bolsas de arena para rehabilitación o terapia 12 Unidad
Cod: 42251614
Arena mágica tipo kinetic sand  

37
Juegos terapéuticos 37 Unidad
Cod: 42251503
Juego pesca milagrosa magnética  

38
Juguetes táctiles 1 Unidad
Cod: 60124514
Set Categorías Semánticas Frutas  

39
Juguetes táctiles 1 Unidad
Cod: 60124514
Set Categorías Semánticas Animales Granja  

40
Juguetes táctiles 1 Unidad
Cod: 60124514
Set Categorías Semánticas Animales Granja  

41
Manómetros 3 Unidad
Cod: 41103311
Manómetro Presión Balón o cuff con inflador Modelo Pocket  

42
Sets de electrodos de estimulación muscular 10 Unidad
Cod: 42141809
Set de esponjas para electrodos cod ref 232-307 para electroestimulador GYMNA UNIPHY  

43
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Venda elástica algodon 15cm X 5mt  

44
Urinarios 100 Unidad
Cod: 30181506
Urinario varon (patos)  

45
Componentes de órtesis termoplásticos 30 Unidad
Cod: 42241509
Tira de terciopelo para borde de ortesis cod ref 360201N,ST1  

46
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 30 Unidad
Cod: 42251608
cinta boucle elastica 25 mm  

47
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 30 Unidad
Cod: 42251608
Cinta boucle elastica 50 mm  

48
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
Cinta elastica por 25 mm por 25 mt  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicón de Insumos para Rehabilitación - Readjudicada en Id 2058-57-R116
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos de rehabilitación para el Programa de Rehabilitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL EXEQUIEL
Unidad de compra:
Hospital Dr. Exequiel González Cortes
R.U.T.:
61.608.102-0
Dirección:
Calle Ramon Barros Luco # 3301 San Miguel
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2016 16:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2016 13:27:28
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2016 16:00:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2016 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2016 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2016 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2016 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2016 17:42:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a).- Antecedentes del Oferente y Otros Documentos. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación (carpeta “full”) y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a), debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chileproveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra a) no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa pero deberán señalar claramente esta circunstancia al momento de presentar su oferta, y muy especialmente, en el espacio destinado a tal efecto en el Formulario Nº1-A o 1-B, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Formulario Nº1-A. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Formulario Nº2-A, debidamente firmado por el oferente. Nº3.- Fotocopia simple de última declaración anual de impuesto a la renta. Nº4.-Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los servicios objeto de esta licitación. Se hace presente que tratándose de personas naturales, deberán ser contribuyentes de impuesto de 1ª categoría. Lo anterior en caso que el proponente no pudiere acompañar el documento singularizado en el Nº3 precedente por no haber transcurrido el tiempo que lo hace exigible. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Formulario Nº1-B. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Formulario Nº2-B, debidamente firmado por el representante legal del proponente. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº4.- Fotocopia simple del acto de constitución o de la escritura pública, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante(s) legal(es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar con destacador el texto en que conste la designación del representante legal. Nº5.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad.
Documentos Técnicos
1.- La propuesta técnica se deberá presentar considerando los insumos señalados en las bases técnicas para cada línea licitada, mediante la presentación de ficha técnica y toda la información solicitada en el Formulario N°3.
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica se deberá presentar de acuerdo a lo establecido en las respectivas Bases Económicas contenidas en el apartado II y en el formato correspondiente al Formulario Nº4, de las presentes Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Art. 22 de las bases de licitación 40%
2 Plazo de Entrega Según Art. 22 de las bases de licitación 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Exequiel González Cortés RUT 61.608.102-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas
e-mail de responsable de pago: ignacio.diaz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefa de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: maria.chavez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5765688-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No serán admisibles las subcontrataciones para el cumplimiento del contrato nacido del presente Proceso Licitatorio.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de mayor ponderación. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación en el ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

 

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, la autoridad competente resolverá en uso de sus atribuciones, si adjudica a alguno de los proponentes en atención a los intereses del Hospital o efectúa un nuevo proceso licitatorio, si procediere.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.