Licitación ID: 2392-14-LE16
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 72
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Mes
Cod: 30201903
MANTENCIÓN MENSUAL PREVENTIVA POR UN TOTAL DE 27 UNIDADES DENTALES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE UNIDADES DENTALES, COMPRESORES Y EQUIPOS PERIFÉRICOS DE USO ODONTOLÓGICO DE LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA DE PEDRO AGUIRRE CERDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.254.900-7
Dirección:
CLOTARIO BLEST 2650
Comuna:
Pedro Aguirre Cerda
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2016 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-08-2016 17:13:15
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2016 9:00:00
Fecha final de preguntas: 25-08-2016 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-08-2016 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2016 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2016 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2016 13:21:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno de carácter no obligatorio los interesados deberán asistir con movilización propia en la Dirección del Centro de Especialidades Médicas Villa Sur, domiciliado en Av. Clotario Blest N°6035 Comuna de Pedro Aguirre Cerda. 24-08-2016 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta economica VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO 45%
2 Plazo mantención preventiva VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO 30%
3 Experiencia VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO 20%
4 Cumplimiento de los requisitos formales presentaci VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1000000
Justificación del monto estimado Valor máximo disponible para pagar por mes 1.000.000.- Un millón de pesos, impuestos incluidos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN LO SEÑALADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Denisse Bernier M. Directora de DAF
e-mail de responsable de pago: dbernier@pedroaguirrecerda.cl
Nombre de responsable de contrato: Myriam Allende Directora Salud Comunal
e-mail de responsable de contrato: myriamallende@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-3965000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Fecha de vencimiento: 20-11-2016
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Señalado en las Bases Administrativas Generales adjuntas en portal mercado público.
Glosa: Señalado en las Bases Administrativas Generales adjuntas en portal mercado público.
Forma y oportunidad de restitución: Señalado en las Bases Administrativas Generales adjuntas en portal mercado público.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: municipalidad de pedro aguirre cerda
Fecha de vencimiento: 31-05-2020
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: nota: la fecha de vencimiento es referencial, la fecha real sera caluclada por el adjudicatario una vez notificada la adjudicación.
Glosa: señalada en las bases administrativas generales adjuntas en portal mercado publico.
Forma y oportunidad de restitución: señalada en las bases administrativas generales adjuntas en portal mercado publico.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO.