Licitación ID: 1057554-110-LE23
ABR_INSUMOS NECESARIOS PARA EL EJERCICIO PREHOSPITALARIO Y LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON RIESGO VITAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 5 Unidad
Cod: 42192207
Plataforma Rack para camilla de ambulancia  

2
Camillas de paciente o accesorios de camilla 6 Unidad
Cod: 42192207
Arnés de traslado Neonatal para camilla Ferno  

3
Camillas de paciente o accesorios de camilla 6 Unidad
Cod: 42192207
Kit de cinturón para camilla Ferno  

4
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 6 Unidad
Cod: 42172201
Torniquetes de unión  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ABR_INSUMOS NECESARIOS PARA EL EJERCICIO PREHOSPITALARIO Y LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON RIESGO VITAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos necesarios para el ejercicio prehospitalario y la atención de pacientes con riesgo vital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 31-10-2023 17:07:59
Fecha inicio de preguntas: 31-10-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2024 10:37:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Garantía Ver Bases 20%
2 Plazo de Entrega Ver Bases 10%
3 Oferta Económica Ver Bases 60%
4 Certificado de Calidad Técnica Ver Bases 8%
5 Cumplimiento Presentación Documentos Ver Bases 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Carlos Van Buren
Monto Total Estimado: 14500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Olea
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: mauricio.ramirez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364091-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 14-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) y en caso de ser en formato físico se debe enviar en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a jueves de 08.30 a 14.00 horas y 15.00 a 16.30 horas, viernes 08:30 a 14.00 horas y de 15.00 a 15:30 horas, en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la publicación de la Resolución Exenta o Afecta, según sea el caso que aprueba la adjudicación del proceso licitatorio en el portal www.mercadopublico.cl, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “INSUMOS NECESARIOS PARA EL EJERCICIO PREHOSPITALARIO Y LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON RIESGO VITAL”, Licitación ID 1057554-110-LE23 En caso de que no se entregase la Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato en el plazo establecido, el Hospital se reserva el derecho de readjudicar la licitación de conformidad a lo establecido en el Artículo Nº 41 inciso final del reglamento de compras públicas.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “INSUMOS NECESARIOS PARA EL EJERCICIO PREHOSPITALARIO Y LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON RIESGO VITAL”, Licitación ID 1057554-110-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Bases