Licitación ID: 876-19-LP24
SERVICIO DE CATERING POR LINEA DE PRODUCTO MSGG
Responsable de esta licitación: SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, Ministerio Secretaría General de Gobierno
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°1 - Arica y Parinacota, Total presupuesto disponible línea de producto N°1: $2.250.000.-  

2
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°2 – Tarapacá Total presupuesto disponible línea de producto N°2: $3.150.000.-  

3
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°3 – Antofagasta, Total presupuesto disponible línea de producto N°3: $3.150.000.-  

4
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°4 – Atacama- Total presupuesto disponible línea de producto N°4: $3.600.000.-  

5
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°5 – Coquimbo, Total presupuesto disponible línea de producto N°5: $4.050.000.-  

6
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°6 – Valparaíso Total presupuesto disponible línea de producto N°6: $6.750.000.-  

7
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°7 – Libertador Bernardo O’Higgins, Total presupuesto disponible línea de producto N°7: $4.950.000.-  

8
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°8 – Maule, Total presupuesto disponible línea de producto N°8: $4.500.000.-  

9
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°9 – Ñuble, Total presupuesto disponible línea de producto N°9: $4.050.000.-  

10
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°10 – Biobío, Total presupuesto disponible línea de producto N°10: $5.910.000.-  

11
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°11 – La Araucanía, Total presupuesto disponible línea de producto N°11: $4.950.000.-  

12
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°12 – Los Ríos, Total presupuesto disponible línea de producto N°12: $3.600.000.-  

13
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°13 – Los Lagos, Total presupuesto disponible línea de producto N°13: $4.950.000.-  

14
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°14 – Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Total presupuesto disponible línea de producto N°14: $2.700.000.-  

15
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°15 – Magallanes y la Antártica Chilena- Total presupuesto disponible línea de producto N°15: $2.700.000.-  

16
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
• Línea de Producto N°16 – Región Metropolitana, Total presupuesto disponible línea de producto N°16: $46.350.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CATERING POR LINEA DE PRODUCTO MSGG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING O COFFEE BREAK -POR LÍNEA DE PRODUCTO POR REGIÓN, PARA PARTICIPANTES DE LAS JORNADAS Y ACTIVIDADES QUE REALIZA EL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO A NIVEL NACIONAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
Unidad de compra:
Ministerio Secretaría General de Gobierno
R.U.T.:
60.101.000-3
Dirección:
TEATINOS N° 92 , PISO 8, OF 853
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-05-2024 13:52:00
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2024 14:01:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2024 17:58:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas Generales
2.- Bases Administrativas Especiales y Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Anexos editables
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4 Economico Excel
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Segun numeral 8.1 de bases administrativas especiales y tecnicas 40%
2 Capacidad de despliegue Segun numeral 8.2.1 de bases administrativas especiales y tecnicas 35%
3 EXPERIENCIA OFERENTE Segun numeral 8.2.2 de bases administrativas especiales y tecnicas 15%
4 Criterio de Sustentabilidad Segun numeral 8.2.3 de bases administrativas especiales y tecnicas 4%
5 Programa de Integridad Segun numeral 8.2.4 de bases administrativas especiales y tecnicas 4%
6 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Segun numeral 8.3.1 de bases administrativas especiales y tecnicas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto anual
Monto Total Estimado: 107610000
Justificación del monto estimado El presupuesto total estimado con impuestos incluidos, para ser utilizado durante la vigencia de 12 meses, para las 16 líneas de producto, se desglosan en el numeral 1 antecedentes administrativos de las bases administrativas especiales.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Remítase a lo dispuesto en el numeral 15.6 de las bases administrativas generales, y numeral 18 de las bases administrativas especiales.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcela Bustamante
e-mail de responsable de pago: marcela.bustamante@msgg.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: segun requirente
e-mail de responsable de contrato: compras@msgg.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5478654-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: no aplica por montos de adjudicacion x linea
Fecha de vencimiento: 31-05-2034
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: no aplica
Forma y oportunidad de restitución: no aplica
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
REMITIRSE EL NUMERAL 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y NUMERAL 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se recibirán hasta el tercer día desde publicada la resolución respectiva en el Sistema de Información, a través del canal dispuesto en el mismo Portal o al correo compras@msgg.gob.cl
Resolución de Empates
En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se preferirá aquélla que haya sido mejor evaluada en el sub criterio técnico “capacidad de despliegue”. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el criterio económico. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el subcriterio “experiencia de los oferentes”. En caso de que una vez aplicadas las reglas referidas aún se mantenga el empate, se preferirá la oferta que primero haya sido ingresada electrónicamente al portal www.mercadopublico.cl
Declaración de inadmisibilidad
Remítase a lo dispuesto en el numeral 11 de las bases administrativas generales. Sin prejuicio de lo señalado en el párrafo anterior, se podrán declarar inadmisibles: - Las ofertas de los oferentes que no presenten junto su propuesta la autorización sanitaria correspondiente, para prestar los servicios licitados. - Las ofertas que no presenten la totalidad de anexos necesarios para la evaluación de las propuestas según lo indicado en el numeral 5 “presentación de las ofertas”- antecedentes de la oferta.
Criterios de sustentabilidad
Licitación cumple con RT E1O2RT9