Licitación ID: 1803-2-L116
REPARACION Y MANTENCION CAMIONETA JUNAEB CHILOE PATENTE FPFX - 91
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región de Los Lagos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
Solicita Licitación por Reparación Y Mantención de camioneta Chevrolet D-max, Patente FPFX 91-5 de Chiloé de acuerdo a términos de Referencia que se adjuntan.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION Y MANTENCION CAMIONETA JUNAEB CHILOE PATENTE FPFX - 91
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mantener en condiciones óptimas de funcionamiento el vehículo Institucional, para dar cumplimiento a la ejecución de los programas del Servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región de Los Lagos
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
Baquedano 281
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2016 13:02:00
Fecha de Publicación: 14-01-2016 12:36:52
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2016 15:02:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2016 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2016 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-01-2016 13:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2016 13:03:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2016 16:24:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Todos lo Oferentes deben presentar electrónicamente los anexos solicitados en la presente licitación.
2.- Al momento de presentar su oferta, el oferente deberá ingresar y adjuntar en su propuesta información requerida a través de los Anexos Administrativos, contenidos en el sitio www.mercadopublico.cl, que se indican a continuación: • Anexo Nº 1, denominado “Identificación del Oferente”. • Anexo N° 2, certificación que el oferente es representante oficial de los vehículos marca Chevrolet.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta técnica se debe ajustar a o solicitado en las bases de licitación y debe ser presentada por el Portal del Mercado Público.
 
2.- 7.4. Antecedentes Técnicos A su vez, el oferente deberá ingresar y adjuntar en su propuesta la información técnica requerida a través de la opción “Anexos Técnicos” del sitio www.mercadopublico.cl que se indican a continuación: • Anexo N° 7 denominado “Oferta Técnica.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta económica corresponde al valor neto del Producto o servicio (según corresponda)y debe ser ingresado en el Portal del Mercado Público. En el caso que el Oferente deba ingresar algún anexo que desglose la oferta económica, es en este punto en donde lo debe explicar.
2.- 7.5. Antecedentes Económicos Asimismo, el oferente deberá ingresar y adjuntar en su propuesta la información económica requerida en los Anexos Económicos dispuestos en el sitio www.mercadopublico.cl que se indican a continuación: • Anexo Nº 6 denominado “Oferta Económica”. El valor indicado en este Anexo, será considerado para la evaluación del criterio económico. Cabe mencionar que al momento de presentar su oferta económica, el oferente deberá ingresar en dicha propuesta el valor unitario neto y el valor unitario bruto del servicio, de acuerdo con lo indicado en el Anexo N° 6, con el objeto de evaluar el precio bruto de los mismos, que en definitiva será el precio que JUNAEB pagará por el servicio adjudicado. Los valores netos se solicitan en virtud de las disposiciones vigentes que regulan el funcionamiento del Portal Mercado Publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterios de Evalución Economico Se evaluará de acuerdo a criterios de evaluación adjuntos.- 50%
2 Criterios de Evaluación Tecnicos Se evaluará de acuerdo a criterios de evaluación adjuntos.- 45%
3 Criterios de Cumplimiento de Requisitos Formales d Se evaluará de acuerdo a criterios de evaluación adjuntos.- 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO CARDENAS TELLEZ
e-mail de responsable de pago: ccardenas@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: ALAN OPORTO GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: alan.oporto@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-584883-4883
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Entrega de Facturas
Las Facturas deben ser presentadas en la Oficina de Partes de JUNAEB ubicada en Baquedano Nº 281 Puerto Montt, JUNAEB no se responsabilizará por el pago de la misma, si es entregada en otra dirección o área de JUNAEB.
Criterios de Desempate
En caso de presentarse empate en la calificación total de las ofertas, se utilizará como desempate el puntaje mayor en los criterios de evaluación de manera independiente y de acuerdo a los siguientes criterios: 1. MENOR PRECIO 2. EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES
Evaluaciones y Reevaluaciones
JUNAEB evaluará y reevaluará el servicio contratado una vez que semestralmente y al final del servicio lo evaluará con los siguientes criterios: 1. Del Comportamiento a) ¿Cómo calificaría la oportunidad de la entrega de los productos y/o servicios? b) ¿Cómo Calificaría la calidad de los productos y/o servicios entregados? c) ¿Cómo calificaría el cumplimiento de las especificaciones Técnicas? Ejemplo: conformidad de los productos y servicios ofertados, cantidad, plazos, lugar de entrega, niveles o estándares requeridos. d) ¿Cómo evalúa el desempeño en general del proveedor? 2. De futura Contratación: a) ¿Recomendaría a terceros la compra de estos Productos y/o Servicios de este Proveedor? b) ¿Volvería a contratar los productos y/o Servicios de este Proveedor.
De la Subcontratación
JUNAEB, se reserva el derecho de contratar con empresas que utilicen los servicios de subcontratación. La subcontratación de los servicios en virtud del presente instrumento se contratan no estará prohibida, pudiendo el Contratante concertar con terceros la ejecución parcial del mismo, debiendo informarse oportunamente a JUNAEB en caso de recurrirse a dicha modalidad. En todo caso, la responsabilidad y la obligación del cumplimiento del contrato permanecera en el Contratante. JUNAEB, en caso de incumplimiento de las obligaciones que emanan como empleador de la empresa contratista o subcontratista, que dispone el Código del Trabajo y sus leyes a fines, dará estricto cumplimiento a lo que dispone el artículo 183-C de la Ley 20.123 que regula el Régimen de Subcontratación.
De la Forma de Pago
Se cancelara a 30 días previa entrega de la factura en oficina de partes y recepción conforme del bien o servicio.
Propiedad Intelectual
Todo oferente que presente una propuesta técnica a JUNAEB a través del Portal de Mercado Publico, su propiedad intelectual queda resguardada por la funcionalidad del portal que impide que otro oferente vea su oferta técnica.