1.-
1.- Dado el caso excepcional que está ocurriendo en el país en cuanto al Estado de Emergencia nacional vigente desde el 19 de marzo de 2020. La DITEC (División Técnica de Estudio y Fomento Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo) en conjunto con el Serviu Metropolitano, implementó un Protocolo de Licitación de Contratos de Ejecución de Obras regulados por el D.S. N° 236 (V. y U.) de 2002, a través de la plataforma WWW.MERCADOPUBLICO.CL
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2.-
2.- Los documentos de las propuestas deberán presentarse en idioma castellano, las medidas en unidades métricas y los valores de la oferta en pesos moneda nacional, sin reajustes ni intereses de ningún tipo.
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3.-
3.- Para todos los valores expresados en U.F., para los que no se indique expresamente algo distinto, se considerará el valor de la UF al día de ingreso de dicho documento y/o garantías.
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4.-
4.- Todos los documentos deben presentarse firmados por el proponente o su representante legal. No serán aceptadas firmas pegadas al documento.
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5.-
5.- El oferente, deberá presentar su oferta a través de su cuenta personal de usuario del Portal asociada al RUT de la empresa inscrita en el Registro de Contratista del MINVU, no pudiendo utilizar la cuenta de otra persona natural o jurídica. En caso que un oferente utilice la cuenta de otro usuario la oferta será rechazada.
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6.-
6.- En caso de inconsistencia entre la información contenida en los documentos solicitados en las bases y la señalada por el oferente en otros instrumentos o fichas del Portal, primará la establecida en los formularios o documentos solicitados en las bases y presentados por el oferente.
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7.-
7.- Todos los gastos en que incurran los interesados para la preparación y presentación de sus ofertas, serán de su exclusivo cargo y no tendrán derecho a reembolso alguno.
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8.-
8.- Es responsabilidad del oferente velar por la calidad del archivo electrónico elegido para anexar su propuesta en el Portal, debiendo respetar el tamaño del archivo máximo permitido por el sistema. En caso que la propuesta no pueda ajustarse a dicho peso,el oferente tendrá que ingresarla dividida en tantos documentos como el Portal lo permita, debiendo numerarlos correlativamente.
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9.-
9.- Será de exclusiva responsabilidad de los oferentes proporcionar en forma oportuna, clara y completa los documentos exigidos.
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10.-
10.- Será de responsabilidad exclusiva de las empresas oferentes asegurarse de que su inscripción en el Registro de Contratistas del MINVU deba tener una vigencia posterior a la fecha de apertura de la licitación (cuyo vencimiento supere, al menos en 15 días corridos a la fecha de la apertura de la licitación), y al menos hasta la suscripción del contrato, considerando lo establecido en el Reglamento.
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11.-
11.- La entrega de Antecedentes será de acuerdo a lo indicado en el punto 11 DE LOS ANTECEDENTES ENTREGADOS POR SERVIU PARA ESTUDIO DE LA PROPUESTA. Se solicita ingresar a link indicado en la publicación respectiva de mercado público y descargar la información. Además, algunos de los antecedentes se subirán a www.mercadopublico.cl. No será necesario requerir los antecedentes por correo electrónico.
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12.-
12.- Las Consultas serán de acuerdo a lo indicado en el punto 5 DE LAS ACLARACIONES A LAS BASES ADMINISTRATIVAS de las presentes Bases Administrativas Especiales. Las consultas deben ser realizadas por los oferentes a través del sistema Mercadopublico con la ID informada en aviso del Diario Austral y serán respondidas por el mismo medio. No se considerarán las consultas envidas por correo electrónico.
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13.-
13.- Las Adiciones serán de acuerdo a lo indicado en el punto 6 LAS ADICIONES A LAS BASES ADMINISTRATIVAS. Las adiciones serán comunicadas a los oferentes a través del Sistema Mercadopúblico, las que deberán ser consultadas en la plataforma de mercado público con la ID informada en aviso del Diario Austral.
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14.-
14.- Para la Apertura, Los oferentes deberán subir a esta plataforma sus ofertas, en las fechas y horarios indicados en la publicación del Diario Austral de Temuco y en la ficha de la licitación con el ID correspondiente.
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15.-
15.- Los siguientes antecedentes se deben completar, escanear y adjuntar. Se sugiere subir en un solo archivo para facilitar la descarga. La ausencia de alguno de estos documentos correspondientes a "Documentos Anexos", dejara fuera de bases a la empresa constructora, exceptuando el Formulario N° 18: Listado de Certificados de Experiencia:
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16.-
16.- Formulario N° 2: Formato de Identificación.
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17.-
17.- Formulario N° 3: Carta Compromiso
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18.-
18.- Formulario N° 4: Hoja de Declaración
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19.-
19.- Formulario N° 5: Cronograma de Producción
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20.-
20.- Formulario N° 6: Histograma de Actividades
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21.-
21.- Formulario N° 7: Listado de equipos y maquinarias
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22.-
22.- Formulario N° 8: Listado de recursos humanos
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23.-
23.- Formulario N° 9: Detalle de mano de obra a contratar
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24.-
24.- Formulario N° 10: Cronograma de plazos contractuales
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25.-
25.- Formulario N° 11: Programación financiera
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26.-
26.- Formulario N° 12: Listado de subcontratos
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27.-
27.- Formulario N° 13: Anexo de Laboratorios
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28.-
28.- Formulario N° 17: Declaración jurada simple
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29.-
29.- Formulario N° 18: Listado certificados de experiencia
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30.-
30.- Descripción completa y detallada de los métodos y secuencias constructivas
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