Licitación ID: 712307-75-O120
Construcción Puntos Limpios, grupo 3
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION, Licitaciones y Costos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción Puntos Limpios, grupo 3
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Construcción Puntos Limpios comunas de Puren y Traiguen
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
30486614-0
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Fuente de financiamiento:
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION
Unidad de compra:
Licitaciones y Costos
R.U.T.:
61.821.000-6
Dirección:
No hay dirección de Unidad de Compra disponible
Comuna:
No hay información
Región geográfica:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2020 10:12:48
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2020 11:00:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2020 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-09-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 14-09-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2020 10:13:33
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1.- Dado el caso excepcional que está ocurriendo en el país en cuanto al Estado de Emergencia nacional vigente desde el 19 de marzo de 2020. La DITEC (División Técnica de Estudio y Fomento Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo) en conjunto con el Serviu Metropolitano, implementó un Protocolo de Licitación de Contratos de Ejecución de Obras regulados por el D.S. N° 236 (V. y U.) de 2002, a través de la plataforma WWW.MERCADOPUBLICO.CL
 
2.- 2.- Los documentos de las propuestas deberán presentarse en idioma castellano, las medidas en unidades métricas y los valores de la oferta en pesos moneda nacional, sin reajustes ni intereses de ningún tipo.
 
3.- 3.- Para todos los valores expresados en U.F., para los que no se indique expresamente algo distinto, se considerará el valor de la UF al día de ingreso de dicho documento y/o garantías.
 
4.- 4.- Todos los documentos deben presentarse firmados por el proponente o su representante legal. No serán aceptadas firmas pegadas al documento.
 
5.- 5.- El oferente, deberá presentar su oferta a través de su cuenta personal de usuario del Portal asociada al RUT de la empresa inscrita en el Registro de Contratista del MINVU, no pudiendo utilizar la cuenta de otra persona natural o jurídica. En caso que un oferente utilice la cuenta de otro usuario la oferta será rechazada.
 
6.- 6.- En caso de inconsistencia entre la información contenida en los documentos solicitados en las bases y la señalada por el oferente en otros instrumentos o fichas del Portal, primará la establecida en los formularios o documentos solicitados en las bases y presentados por el oferente.
 
7.- 7.- Todos los gastos en que incurran los interesados para la preparación y presentación de sus ofertas, serán de su exclusivo cargo y no tendrán derecho a reembolso alguno.
 
8.- 8.- Es responsabilidad del oferente velar por la calidad del archivo electrónico elegido para anexar su propuesta en el Portal, debiendo respetar el tamaño del archivo máximo permitido por el sistema. En caso que la propuesta no pueda ajustarse a dicho peso,el oferente tendrá que ingresarla dividida en tantos documentos como el Portal lo permita, debiendo numerarlos correlativamente.
 
9.- 9.- Será de exclusiva responsabilidad de los oferentes proporcionar en forma oportuna, clara y completa los documentos exigidos.
 
10.- 10.- Será de responsabilidad exclusiva de las empresas oferentes asegurarse de que su inscripción en el Registro de Contratistas del MINVU deba tener una vigencia posterior a la fecha de apertura de la licitación (cuyo vencimiento supere, al menos en 15 días corridos a la fecha de la apertura de la licitación), y al menos hasta la suscripción del contrato, considerando lo establecido en el Reglamento.
 
11.- 11.- La entrega de Antecedentes será de acuerdo a lo indicado en el punto 11 DE LOS ANTECEDENTES ENTREGADOS POR SERVIU PARA ESTUDIO DE LA PROPUESTA. Se solicita ingresar a link indicado en la publicación respectiva de mercado público y descargar la información. Además, algunos de los antecedentes se subirán a www.mercadopublico.cl. No será necesario requerir los antecedentes por correo electrónico.
 
12.- 12.- Las Consultas serán de acuerdo a lo indicado en el punto 5 DE LAS ACLARACIONES A LAS BASES ADMINISTRATIVAS de las presentes Bases Administrativas Especiales. Las consultas deben ser realizadas por los oferentes a través del sistema Mercadopublico con la ID informada en aviso del Diario Austral y serán respondidas por el mismo medio. No se considerarán las consultas envidas por correo electrónico.
 
13.- 13.- Las Adiciones serán de acuerdo a lo indicado en el punto 6 LAS ADICIONES A LAS BASES ADMINISTRATIVAS. Las adiciones serán comunicadas a los oferentes a través del Sistema Mercadopúblico, las que deberán ser consultadas en la plataforma de mercado público con la ID informada en aviso del Diario Austral.
 
14.- 14.- Para la Apertura, Los oferentes deberán subir a esta plataforma sus ofertas, en las fechas y horarios indicados en la publicación del Diario Austral de Temuco y en la ficha de la licitación con el ID correspondiente.
 
15.- 15.- Los siguientes antecedentes se deben completar, escanear y adjuntar. Se sugiere subir en un solo archivo para facilitar la descarga. La ausencia de alguno de estos documentos correspondientes a "Documentos Anexos", dejara fuera de bases a la empresa constructora, exceptuando el Formulario N° 18: Listado de Certificados de Experiencia:
 
16.- 16.- Formulario N° 2: Formato de Identificación.
 
17.- 17.- Formulario N° 3: Carta Compromiso
 
18.- 18.- Formulario N° 4: Hoja de Declaración
 
19.- 19.- Formulario N° 5: Cronograma de Producción
 
20.- 20.- Formulario N° 6: Histograma de Actividades
 
21.- 21.- Formulario N° 7: Listado de equipos y maquinarias
 
22.- 22.- Formulario N° 8: Listado de recursos humanos
 
23.- 23.- Formulario N° 9: Detalle de mano de obra a contratar
 
24.- 24.- Formulario N° 10: Cronograma de plazos contractuales
 
25.- 25.- Formulario N° 11: Programación financiera
 
26.- 26.- Formulario N° 12: Listado de subcontratos
 
27.- 27.- Formulario N° 13: Anexo de Laboratorios
 
28.- 28.- Formulario N° 17: Declaración jurada simple
 
29.- 29.- Formulario N° 18: Listado certificados de experiencia
 
30.- 30.- Descripción completa y detallada de los métodos y secuencias constructivas
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Los siguientes antecedentes se deben completar, escanear y adjuntar. Se sugiere subir en un solo archivo para facilitar la descarga. La ausencia de alguno de los documentos correspondientes a "Oferta Económica" dejara fuera de bases a la empresa constructora.
2.- 2.- La entrega de Formulario N° 15: Formulario Oferta, se enviará mediante correo electrónico a cada oferente que entregue y cumpla con lo indicado en Formulario Capacidad Económica. La entrega del Formulario Oferta será 2 días corridos antes de la Apertura, como se indica en calendario. El Formulario Oferta debe ser adjuntado en el momento de la Apertura
3.- 3.- Formulario N° 14: Análisis de precios unitarios
4.- 4.- Presupuesto detallado de las obras, conforme a los itemizados técnicos aprobados por la presente Resolución.