Licitación ID: 837-15-LE22
ADQUISICIÓN DE ROTULO- FORMULARIO ÚNICO DE CADENA D CUSTODIA Y SELLOS DE EVIDENCIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO MEDICO LEGAL, SERVICIO MEDICO LEGAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 55000 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO ROTULO – FORMULARIO ÚNICO CADENA CUSTODIA(Ver Anexo N° 1)  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 5500 Unidad
Cod: 82121507
SELLOS TAMAÑO MEDIANO (Ver Anexo N° 2)  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 4000 Unidad
Cod: 82121507
SELLOS TAMAÑO GRANDE (Ver Anexo N° 3)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ROTULO- FORMULARIO ÚNICO DE CADENA D CUSTODIA Y SELLOS DE EVIDENCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ROTULO- FORMULARIO ÚNICO DE CADENA D CUSTODIA Y SELLOS DE EVIDENCIA, de acuerdo a Bases Técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO MEDICO LEGAL
Unidad de compra:
SERVICIO MEDICO LEGAL
R.U.T.:
61.003.000-9
Dirección:
Av. La Paz 1012 - CP 8380454
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2022 11:49:44
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2022 11:27:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA DE EXIBIXION DE MUESTRA, Avenida Bernardo O¨Higgins # 1583 Piso 3 Unidad de Probidad y Transparencia , Santiago, Contacto Sra. - Rosa Allende Díaz o quien designe, fono 22 892 9243 28-02-2022 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Documentos Administrativos: 1.-Requisitos Básicos Podrán participar del proceso de licitación todas las personas naturales o personas jurídicas, nacionales o extranjeras, o Uniones Temporales de Proveedores (UTPs), que cumplan con las exigencias que se indican en las especificaciones técnicas y que acrediten condiciones de participación establecidas en las presentes bases. De conformidad al inciso primero del artículo 4 de la ley N° 19.886 “Quedarán excluidos quienes, al momento de la presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa, hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los anteriores dos años”. De acuerdo a la letra d), del artículo 26 del Decreto N° 211 que fija normas para la defensa de la libre competencia “En el caso de las conductas previstas en la letra a) del artículo 3° (hechos, actos o convenciones que impiden, restringen o entorpecen la libre competencia o que tienden a producir dichos efectos), podrá imponer (el Tribunal), además, la prohibición de contratar a cualquier título con órganos de la administración centralizada o descentralizada del Estado, con organismos autónomos o con instituciones, organismos, empresas o servicios en los que el Estado efectúe aportes, con el Congreso Nacional y el Poder Judicial, así como la prohibición de adjudicarse cualquier concesión otorgada por el Estado, hasta por el plazo de cinco años contado desde que la sentencia definitiva quede ejecutoriada.
Documentos Técnicos
1.- La Propuesta Técnica deberá ser presentada con sujeción estricta a lo señalado en las Bases Técnicas, para lo cual, los oferentes deberán remitirse a dicho documento. Los participantes deberán adjuntar todos y cada uno de los documentos a www.mercadopublico.cl, que permitan la evaluación de sus propuestas de conformidad a los parámetros de evaluación expuestos en las bases de licitación. Los proponentes deberán ajustar sus propuestas a los requerimientos mínimos según Bases Técnicas; no obstante, podrán presentar ofertas de mejor calidad técnica a la señalada. El Servicio Médico Legal NO evaluará aquellas ofertas que NO se ajusten a las Bases y Requerimientos Técnicos.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica debe contemplar claramente lo siguiente: a) Valor total de la oferta a ingresar en la línea de licitación del portal Mercado Público. b) Detalle del valor total de la oferta. Todos los valores serán expresados en pesos, primero en montos netos (glosa del portal www.mercadopublico.cl) y luego, con los impuestos legales que correspondan (IVA) en la oferta adjunta.
2.- Ofertas Alternativas: En el caso que un mismo proveedor, presente más de una oferta respecto de los requerimientos planteados, deberá identificarlas claramente y adjuntar para cada una, la documentación e información requerida para una correcta aplicación de los criterios de evaluación (Antecedentes Administrativos, Antecedentes Técnicos y Antecedentes Económicos).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores La inscripción deberá ser hábil.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 VISITA DE EXIBIXION DE MUESTRA ver Bases Técnicas adjuntas. 15%
2 Experiencia de la empresa ver Bases Técnicas adjuntas. 5%
3 Precio ver Bases Técnicas adjuntas. 40%
4 Servicio Post venta ver Bases Técnicas adjuntas. 10%
5 Plazo de Entrega ver Bases Técnicas adjuntas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Servicio Médico Legal
Monto Total Estimado: 20137775
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR INCLUYE IMPUESTOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Rosales Pacheco
e-mail de responsable de pago: facturas@sml.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosa Allende Díaz
e-mail de responsable de contrato: rallende@sml.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28929243-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
I.- DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN Y SUS OBLIGACIONES
Ver Rex N° 495 Adjunta
II.- DE LOS CRITERIOS DE DESEMPATE
Ver Rex N° 495 Adjunta
III.- OMISIÓN DE ANTECEDENTES
Ver Rex N° 495 Adjunta
IV.- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Ver Rex N° 495 Adjunta
V.- ADAPTABILIDAD DEL CONTRATO
Ver Rex N° 495 Adjunta
VI.- INTEGRACIÓN AL CONTRATO
Ver Rex N° 495 Adjunta
VII.- INSPECTOR TÉCNICO – ADMINISTRADOR
Ver Rex N° 495 Adjunta
VIII.- DE LAS MULTAS Y SANCIONES
Ver Rex N° 495 Adjunta
IX.- DEL TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
Ver Rex N° 495 Adjunta
X.-DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA CONTRATACIÓN
Ver Rex N° 495 Adjunta
XI.- DEL CIERRE Y APERTURA ELECTRÓNICA DE LA LICITACIÓN
Ver Rex N°495 Adjunta
XII.- PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN DE MULTAS
Ver Rex N° 495 Adjunta
XIII.- SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
Ver Rex N° 495 Adjunta
XIV.- DEL PAGO Y FACTURACIÓN
Ver Rex N° 495 Adjunta
XV.- DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN
Ver Rex N° 495 Adjunta
XVI.- DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESPUESTAS
Ver Rex N° 495 Adjunta
XVII.- MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
Ver Rex N° 495 Adjunta
XVIII.- SOBRE LA EXCLUSIÓN O LA INADMISIBILIDAD DE OFERTAS
Ver Rex N° 495 Adjunta
XIX.- AUMENTO DE PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO
Ver Rex N° 495 Adjunta
XX.- PACTO DE INTEGRIDAD
Ver Rex N° 495 Adjunta
XXI.- PROCEDIMIENTO TÉRMINO ANTICIPADO DE CONTRATO.
Ver Rex N° 495 Adjunta
XXII.- DE LA ENTREGA DE INFORMES
Ver Rex N°495 Adjunta
XXIII.- SUBCONTRATACIONES DURANTE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO.
Ver Rex N° 495 Adjunta
XXIV.- NORMATIVA APLICABLE
Ver Rex N° 495 Adjunta
XXV.-VIGENCIA
Ver Rex N° 495 Adjunta