Licitación ID: 545774-91-LE24
ADQUISICION DE OBSEQUIOS PARA NAVIDAD 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL, Municipalidad de San Miguel-SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Partes y accesorios para muñecas u otros juguetes 1 Unidad
Cod: 60141013
Juguetes para niños de 6 a 9 años, en la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas y Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE OBSEQUIOS PARA NAVIDAD 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de San Miguel, requiere la adquisición de 1.100 juguetes para ser entregados a niñas y niños Sanmiguelinos de 6 a 9 años de edad, en el marco del programa “Navidad 2024”, impulsado por la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL
Unidad de compra:
Municipalidad de San Miguel-SECPLA
R.U.T.:
69.070.800-0
Dirección:
Gran Avenida 3418, San Miguel
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2024 9:30:00
Fecha de Publicación: 22-11-2024 13:14:36
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2024 13:20:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2024 9:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2024 9:35:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2024 17:21:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de muestras a realizar en la Secretaria Comunal de Planificación, ubicada en Gran Avnida josé miguel Carrera N°3418, segundo piso, San Miguel 28-11-2024 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- En la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- En la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos En la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas 2%
2 Evaluación Técnica En la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas 55%
3 Oferta Económica En la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas 40%
4 Programa de Integridad En la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Contabilidad y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: contabilidad@sanmiguel.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Vega
e-mail de responsable de contrato: jvega@sanmiguel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26789167-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de San Miguel
Fecha de vencimiento: 28-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: El oferente a quien se adjudique la presente licitación, deberá presentar previo a la emisión de la orden de compra una Garantía. La fecha es meramente referencial, será indicada al adjudicatario
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Orden de Compra y las Obligaciones Laborales y Previsionales de los Trabajadores de la Licitación, “ADQUISICION DE OBSEQUIOS PARA NAVIDAD 2024” ID N° 545774-91-LE24
Forma y oportunidad de restitución: En la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
En la forma y condiciones establecidas en Bases Administrativas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.