Licitación ID: 548874-111-LE24
SERVICIO DE CAMBIO DE VENTANAS EN IPS
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL, IPS Oficina Central de Compras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Global
Cod: 72102602
SERVICIO DE CAMBIO DE VENTANAS EN DEPENDENCIAS DE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE, PISO 6, EDIFICIO IPS ALAMEDA, SANTIAGO, DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CAMBIO DE VENTANAS EN IPS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE CAMBIO DE VENTANAS EN DEPENDENCIAS DE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE, PISO 6, EDIFICIO IPS ALAMEDA, SANTIAGO, DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL -E1O2RT9
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
Unidad de compra:
IPS Oficina Central de Compras
R.U.T.:
61.979.440-0
Dirección:
Compañía 1339
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-07-2024 8:17:59
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2024 12:19:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno (opcional), ver bases punto 5 y 5.1 25-07-2024 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases punto 4.5.1
Documentos Técnicos
1.- Ver bases punto 4.5.3
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases punto 4.5.2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Inclusividad e igualdad de genero Ver bases punto 7.4.5 5%
2 Certificación Sello 40 Horas Ver bases punto 7.4.8 1%
3 Iniciativas de sustentabilidad Ambiental Ver bases punto 7.4.9 1%
4 Cumplimiento Requisitos Formales Ver bases punto 7.4.1 5%
5 Oferta Técnica Ver bases punto 7.4.2 35%
6 Oferta Económica Ver bases punto 7.4.3 30%
7 Visita a Terreno Ver bases punto 7.4.4 10%
8 Inclusión de Personas en Situación de Discapacidad Ver bases punto 7.4.6 10%
9 Programa de Integridad Ver bases punto 7.4.7 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 32500000
Justificación del monto estimado Ver bases punto 6.1.2
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver bases punto 6.1.2
Tiempo del Contrato 25 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: pordefinir
e-mail de responsable de pago: pordefinir@ips.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: pordefinir
e-mail de responsable de contrato: pordefinir@ips.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29650000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases punto 14.-
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL
Fecha de vencimiento: 16-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: Ver bases punto 9.4
Glosa: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y PAGO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE CAMBIO DE VENTANAS EN DEPENDENCIAS DE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE, PISO 6, EDIFICIO IPS ALAMEDA, SANTIAGO, DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases punto 9.4
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver bases punto 8.3
Resolución de Empates
Ver bases punto 7.6
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases punto 8.1
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases punto 17.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases punto 7.2 y 7.3
Pacto de integridad
Ver bases punto 30.-