Licitación ID: 813-19-LE24
PP 24. SERVICIO DE MONITOREO DE MEDIOS DE DIFUSION
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Sistemas de control de medios 1 Unidad no definida
Cod: 45111801
PP 24/2024. Servicio de monitoreo de medios de difusión periodística  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 24. SERVICIO DE MONITOREO DE MEDIOS DE DIFUSION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
VER RESOLUCION EXENTA 462, PUBLICADA EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 19:20:28
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 11:58:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REX 462 APRUEBA BASES, CDP 29, ANEXO 1, ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4, ANEXO 5, ANEXO 6, ANEXO 7
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA (AÑOS EN EL RUBRO) VER DETALLE EN RESOL EXENTA N° 462 APRUEBA BASES pp 24/2024 monitoreo de medios, adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 20%
2 OFERTA ECONOMICA VER DETALLE EN RESOL EXENTA N° 462 APRUEBA BASES pp 24/2024 monitoreo de medios, adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 40%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER DETALLE EN RESOL EXENTA N° 462 APRUEBA BASES pp 24/2024 monitoreo de medios, adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 3%
4 PROGRAMA DE INTEGRIDAD VER DETALLE EN RESOL EXENTA N° 462 APRUEBA BASES pp 24/2024 monitoreo de medios, adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 5%
5 EXPERIENCIA (NUMERO DE CLIENTES) VER DETALLE EN RESOL EXENTA N° 462 APRUEBA BASES pp 24/2024 monitoreo de medios, adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 20%
6 MEJORES CONDICIONES LABORALES Y DE REMUMERACIONES VER DETALLE EN RESOL EXENTA N° 462 APRUEBA BASES pp 24/2024 monitoreo de medios, adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 10%
7 OFERENTE ES UNA EMPRESA DE MENOR TAMAÑO (PYME) VER DETALLE EN RESOL EXENTA N° 462 APRUEBA BASES pp 24/2024 monitoreo de medios, adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 22230000
Justificación del monto estimado VER RESOLUCION EXENTA 462, PUBLICADA EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER RESOLUCION EXENTA 462, PUBLICADA EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cecilia Muñoz
e-mail de responsable de pago: cmunozc@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Jose Montero
e-mail de responsable de contrato: mjmontero@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25755175-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Fecha de vencimiento: 19-06-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: VER RESOLUCION EXENTA 462, PUBLICADA EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Glosa: VER RESOLUCION EXENTA 462, PUBLICADA EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCION EXENTA 462, PUBLICADA EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
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Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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Pacto de integridad
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