Licitación ID: 548875-4-LE22
COMPRA DE INSUMOS COMPUTACIONALES PARA EL IPS
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL, IPS Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 75 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CODIGO CE278A NEGRO  

2
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 126A LASERJ CP1025NW NE CE310A  

3
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER HP 126A LASER CP1025NW CIAN CE311A  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER HP 126A LASER CP1025NW AMA CE312A  

5
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER HP 126A LASER CP1025NW MAG CE313A  

6
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR IMA HP 126A LAS CP1025NW CE314A  

7
Tóner 250 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER SAMSUNG MLT D111S, P/I M2070W  

8
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER HP 410A BLACK P/I LASE MUL PRO 477DW  

9
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER HP 410A YELLOW P/I LAS MUL PRO 477DW  

10
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER HP 410A MAGEN P/I LAS MUL PRO 477DW  

11
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER HP 410A CYAN P/I LAS MUL PRO 477DW  

12
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TINTA HP OFFICEJE P8600 PLUS NEGRO 950XL  

13
Puestos de amarre 500 Unidad
Cod: 43211602
SOPORTES PARA NOTEBOOK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS COMPUTACIONALES PARA EL IPS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos computacionales, por favor revisar todos los detalles en documentos adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
Unidad de compra:
IPS Adquisiciones
R.U.T.:
61.979.440-0
Dirección:
Santo Domingo N° 1285, piso 10
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2022 15:31:00
Fecha de Publicación: 06-04-2022 14:38:54
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2022 9:26:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo n°3, RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del SANTIAGO, 04 de abril de 2022
2.- RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120
Documentos Técnicos
1.- Anexo n°1, RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del SANTIAGO, 04 de abril de 2022
 
Documentos Económicos
1.- Anexo n°2, RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del SANTIAGO, 04 de abril de 2022
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales Puntajes, factores y subfactores conforme a lo indicado en pto 7.4. Evaluación de las Ofertas. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del 04 de abril de 2022 2%
2 Oferta Técnica Puntajes, factores y subfactores conforme a lo indicado en pto 7.4. Evaluación de las Ofertas. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del 04 de abril de 2022 38%
3 Oferta Económica Puntajes, factores y subfactores conforme a lo indicado en pto 7.4. Evaluación de las Ofertas. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del 04 de abril de 2022 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Videla Cordero
e-mail de responsable de pago: marcelo.videla@ips.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Videla Cordero
e-mail de responsable de contrato: marcelo.videla@ips.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29653974-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según resolución exenta DAI N°120 del 04 de abril de 2022.
Resolución de Empates
punto 7.4.5. Sobre Mecanismo de Resolución de Empates. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del 04 de abril de 2022
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
punto 8.- RESOLUCIÓN DEL PROCESO. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del 04 de abril de 2022
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
punto 10.5. Cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales del adjudicatario. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del 04 de abril de 2022
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
punto 7.3. Posibilidad de subsanar errores u omisiones formales detectadas durante la evaluación. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del 04 de abril de 2022
Pacto de integridad
punto 14.- PACTO DE INTEGRIDAD. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°120, del 04 de abril de 2022