1.-
. ANEXOS ADMINISTRATIVOS:
Los oferentes deberán subir al Portal Mercado público los siguientes antecedentes solicitados como “FORMATOS ADMINISTRATIVOS”, a saber:
5.1.1. Declaración Simple de Identificación del Proponente (FORMATO Nº 1). Es obligatorio para todos los oferentes, en el caso de las UTP cada uno de los integrantes deberá indicar su RUT e indicar el nombre, RUT y Firma del Apoderado o Representante con poderes suficientes en este formato, y para los demás documentos administrativos, técnicos y económicos deberán venir firmados por el representante legal o apoderado de la misma (UTP), previamente designado por aquellas personas jurídicas que la conforman. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, ésta deberá decidir si continuará con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desiste de su participación. Así también, cuando se trate de adquisiciones inferiores a 1.000 U.T.M, el representante de la unión temporal de proveedores deberá adjuntar al momento de ofertar, el documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma. Para contrataciones iguales o superiores a 1.000 U.T.M, y sin perjuicio del resto de las disposiciones legales y reglamentarias que resulten aplicables, el acuerdo en que conste la unión temporal deberá materializarse por escritura pública, como documento para contratar, sin que sea necesario constituir una sociedad.
5.1.2. Declaración Simple para Propuestas (FORMATO Nº 2).
5.1.3 Declaración Simple que exprese que el oferente acepta las presentes Bases y que garantiza la veracidad y exactitud de todas sus declaraciones y que autoriza a Organismos Oficiales, Compañías de Seguros, Bancos, fabricantes de Equipos o cualquier otra persona, Firma o Compañía para suministrar las informaciones pertinentes relacionadas con la propuesta presentada y que sean solicitadas por la Municipalidad (FORMATO Nº 3).
5.1.4. Declaración simple que contenga la identificación de los socios y accionistas principales que integran las sociedades o empresas prestadoras de acuerdo a lo indicado en el Titulo III, artículo 7, letra e) de la Ley N ° 20.285 (FORMATO Nº 4).
5.1.5. Declaración simple que indique que el oferente no se encuentra afecto a lo señalado en el inciso 1º y 6°, del artículo 4° de la Ley Nº 19.886, y que no está afecto prohibiciones del artículo 8 y 10 de la Ley Nº 20.393. Respecto de sociedades, de socios de la empresa, alta gerencia, administradores, Representantes o directores (FORMATO Nº 5).
5.1.6. Declaración Simple (FORMATO Nº 6), donde el oferente exprese conocer el contenido y alcance de la Ley Nº 20.238, en el sentido de haber dado cumplimiento a las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores a su cargo y el fiel y oportuno cumplimiento del contrato definitivo, durante los dos últimos años, tal que:
- No ha sido condenado por prácticas antisindicales.
- No ha sido condenado por Delitos concursales.
- No ha cometido infracciones a los derechos fundamentales del trabajador.
5.1.7. Declaración Simple sobre el cumplimiento de lo señalado en la Ley Nº 20.123, que regula el trabajo en régimen de subcontratación y la existencia o no del régimen de subcontratación (FORMATO Nº 7).
5.1.8. DOCUMENTOS A PRESENTAR.
Si el oferente es Persona Jurídica, además deberá acompañar los siguientes documentos:
a) Copia del RUT de la empresa.
b) Copia de cédula de identidad vigente de representante legal.
c) Certificado de Vigencia de la Sociedad otorgado por el Conservador de Bienes Raíces con una antigüedad no superior a 90 días corridos o la vigencia establecida por el emisor, siempre y cuando sea menor a lo exigido contados desde la fecha de apertura de la propuesta, También serán válidos los certificados entregados conforme a la Ley Nº 20.659 para acreditar la vigencia de la sociedad y representante legal.
d) Certificado de Vigencia de Poderes otorgados por el Conservador de Bienes Raíces con una antigüedad no superior a 90 días corridos, o la vigencia establecida por el emisor, siempre y cuando sea menor a lo exigido, contados desde la fecha de apertura de la propuesta, También serán válidos los certificados entregados conforme a la Ley Nº 20.659 para acreditar la vigencia de la sociedad y representante legal.
e) Tratándose de una Unión Temporal de Proveedores, deberán acompañar el documento de su constitución y modificaciones y el instrumento donde conste su representante legal o apoderado común con poder suficiente.
Si el oferente es una Persona Natural, además deberá presentar los siguientes documentos:
a) Copia de Cédula de Identidad vigente por ambos lados.
5.1.9 Todos los Oferentes deben presentar copia de la Patente Municipal, Comercial y/o Industrial y/o Profesional y/o de Alcohol, según corresponda, Vigente y Pagada.
Los antecedentes y/o documentos administrativos solicitados, no serán necesarios adjuntarlos, si los oferentes se inscritos en el Registro de Proveedores del portal de mercadopublico.cl, siempre y cuando, estos antecedentes y/o documentos, se encuentren en la forma y vigencia solicitada en las presentes bases.
El oferente que no presente la documentación señalada en el punto anterior, para la fecha de apertura no quedara fuera de bases, pero deberán ser presentados antes de la evaluación. Sin perjuicio de lo anterior, dicha omisión afectará su calificación en la evaluación final que realice la Comisión evaluadora.
5.2.0. Declaración Simple, de la identificación del Supervisor de instalación del Servicio y del personal Instalador del proyecto de internet, el Supervisor de Instalación será el coordinador entre el adjudicado y el municipio a través del Inspector técnico del Servicio. Tener en cuenta que la presente información, servirá para evaluar el criterio Técnico “Cantidad de Personal”, la cantidad de personal estará conformada por la suma del Supervisor y de los instaladores, siempre y cuando se indique en el cuadro de Instaladores. (FORMATO Nº 8).
Además, para el Supervisor del servicio, deberá presentar al momento de la oferta:
• Certificación de Clase de servicio
• Fotocopia simple de título de Ingeniero en informática y/o Ingeniero Eléctrico y/o Técnico.
• Curriculum Vitae, donde conste la experiencia de a lo menos dos (2) años en Instalaciones soporte y mantenimiento de servicio de Internet.
Todo el personal encargado de la instalación del servicio, deberá presentar al momento de la oferta:
• Certificación de Clase de Instalador Fotocopia simple de título de Ingeniero en informática y/o Ingeniero Eléctrico y/o Técnico en informática y/o Técnico en electricidad
• Curriculum Vitae, donde conste la experiencia de a lo menos dos (2) años en Instalaciones soporte y mantenimiento de servicio de Internet.
En caso de cambio o reemplazo de personal (Instaladores y/o Supervisor), el nuevo personal deberá poseer y los mismos requisitos solicitados en el presente punto, la modificación del personal deberá ser aprobada por el Inspector Técnico del Servicio de la I. Municipalidad de Cerrillos y registrada en el libro del Servicio.
5.2.1. Declaración Jurada Simple de los proyectos ejecutados totalmente con entidades públicas o privadas, el comprendido entre agosto de 2018/ y octubre de 2021, ambos meses incluidos, los que deberán ser certificados por el respectivo mandante. Para cada proyecto declarado se debe adjuntar un certificado de experiencia técnica, que acredite que el proyecto fue implementado exitosamente. Dicho certificado debe indicar explícitamente la misma información ingresada en el formulario de experiencia y o/c con recepción conforme. Los proyectos que no tengan su certificado de experiencia no serán considerados, toda esta documentación debe señalar el nombre y Rut del oferente (no el de los socios o accionistas u otros que no sean el oferente) a excepción de las Uniones Temporales de Proveedores (U.T.P), respecto de las cuales se aceptara acreditar la experiencia en base a los miembros que integren la U.T.P. considerados individualmente. (FORMATO N° 9).
Los Certificados Técnicos para ser considerados válidos, deben indicar a lo menos lo siguiente:
• Nombre del Mandante entidad Público o Privado
• Rut del Mandante
• Id u Orden de Compra debe ser con recepción conforme en caso de provenir de una licitación pública
• Fecha de Inicio del proyecto
• Fecha de Término del Proyecto
• Breve descripción del servicio en instalación, soporte y mantención.
• Indicación del Mandante que señale la Conformidad del Proyecto
• Nombre y apellidos, cargo que ocupa y teléfono de quien emite el certificado por parte del Mandante.
5.2.2. Declaración Simple, donde el oferente exprese que los productos y accesorios ofertados tendrán una garantía por un periodo por 12 meses a contar desde la entrega del o los bienes(es), no desde su fabricación, este es un derecho irrenunciable que los oferentes deben asumir. Esta garantía será lo que determine el municipio, esto es: Cambio del Producto o reparación gratuita (FORMATO N° 10).
|
|
|