Licitación ID: 584105-22-LE16
Doc. de Orientación sobre Guía en el SEIA,SEA 2013
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de digitalización de documentos 1 Unidad
Cod: 81112005
Elaboración de Documento de Orientación sobre la gestión de impactos paisajísticos de proyectos de Líneas de Transmisión Eléctrica y sus Subestaciones en el marco del SEIA, en consideración de la “Guía de Valor Paisajístico en el SEIA, SEA 2013  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Doc. de Orientación sobre Guía en el SEIA,SEA 2013
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Documento de Orientación sobre la gestión de impactos paisajísticos de proyectos de Líneas de Transmisión Eléctrica y sus Subestaciones en el marco del SEIA, en consideración de la “Guía de Valor Paisajístico en el SEIA, SEA 2013
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Para proteger los derechos de propiedad intelectual de los oferentes.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
Alameda 1449 Piso 14 Torre 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-06-2016 16:18:11
Fecha inicio de preguntas: 03-06-2016 17:01:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2016 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2016 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2016 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2016 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2016 14:01:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo establecido en Bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo establecido en Bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo establecido en Bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Según lo establecido en las Bases adjuntas. 90%
2 Oferta económica Según lo establecido en las Bases adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Hernán Contreras
e-mail de responsable de pago: pago.proveedores@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Hernán Contreras
e-mail de responsable de contrato: smunoz@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3673756-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo establecido en Bases adjuntas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 01-04-2017
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. IMPORTANTE: la fecha de vencimiento de esta garantía deberá ser confirmada por el adjudicatario con el Encargado de Abastecimiento de la Subsecretaría de Energía.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. IMPORTANTE: la fecha de vencimiento de esta garantía deberá ser confirmada por el adjudicatario con el Encargado de Abastecimiento de la Subsecretaría de Energía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo establecido en bases adjuntas
Resolución de Empates
Según lo establecido en Bases adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en Bases adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo establecido en Bases adjuntas.
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas según lo establecido en bases de licitación adjuntas.