Licitación ID: 1057554-5-LQ24
ABR_SUMINISTRO DE CIRCUITOS DE ANESTESIA Y MÁSCARAS LARÍNGEAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Circuito de respiración o ventilador 21600 Unidad
Cod: 42272209
340P507 CIRCUITO DESECHABLE ANESTESIA ADULTO  

2
Circuito de respiración o ventilador 3600 Unidad
Cod: 42272209
340P211 CIRCUITO DESECHABLE ANESTESIA PEDIATRICO  

3
Circuito de respiración o ventilador 360 Unidad
Cod: 42272209
3400084 CIRCUITO DESECHABLE ANESTESIA NEONATAL  

4
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P1244 MÁSCARA LARÍNGEA REUTILIZABLE PEDIÁTRICA #1  

5
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P720 MÁSCARA LARÍNGEA REUTILIZABLE PEDIÁTRICA #1.5  

6
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P722 MÁSCARA LARÍNGEA REUTILIZABLE PEDIÁTRICA #2  

7
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P1246 MÁSCARA LARÍNGEA REUTILIZABLE PEDIÁTRICA #2.5  

8
Circuito de respiración o ventilador 72 Unidad
Cod: 42272209
222P1247 MÁSCARA LARÍNGEA REUTILIZABLE PEDIÁTRICA/ADULTO #3  

9
Circuito de respiración o ventilador 72 Unidad
Cod: 42272209
222P614 MÁSCARA LARÍNGEA REUTILIZABLE ADULTO #4  

10
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P743 MÁSCARA LARÍNGEA REUTILIZABLE ADULTO #5  

11
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P2589 MÁSCARA LARÍNGEA DE RESCATE DE VÍA AÉREA PEDIÁTRICA #1  

12
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P2590 MÁSCARA LARÍNGEA DE RESCATE DE VÍA AÉREA PEDIÁTRICA #1.5  

13
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P2591 MÁSCARA LARÍNGEA DE RESCATE DE VÍA AÉREA PEDIÁTRICA #2  

14
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P2592 MÁSCARA LARÍNGEA DE RESCATE DE VÍA AÉREA PEDIÁTRICA #2.5  

15
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P2593 MÁSCARA LARÍNGEA DE RESCATE DE VÍA AÉREA ADULTO #3  

16
Circuito de respiración o ventilador 72 Unidad
Cod: 42272209
222P2594 MÁSCARA LARÍNGEA DE RESCATE DE VÍA AÉREA ADULTO #4  

17
Circuito de respiración o ventilador 72 Unidad
Cod: 42272209
222P2595 MÁSCARA LARÍNGEA DE RESCATE DE VÍA AÉREA ADULTO #5  

18
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P2596 MÁSCARA LARÍNGEA DE RESCATE DE VÍA AÉREA ADULTO #6  

19
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P1023 MÁSCARA LARÍNGEA DESECHABLE PARA RESONANCIA PEDIÁTRICA #1  

20
Circuito de respiración o ventilador 72 Unidad
Cod: 42272209
222P1268 MÁSCARA LARÍNGEA DESECHABLE PARA RESONANCIA PEDIÁTRICA #1.5  

21
Circuito de respiración o ventilador 72 Unidad
Cod: 42272209
222P1024 MÁSCARA LARÍNGEA DESECHABLE PARA RESONANCIA PEDIÁTRICA #2  

22
Circuito de respiración o ventilador 72 Unidad
Cod: 42272209
222P1269 MÁSCARA LARÍNGEA DESECHABLE PARA RESONANCIA PEDIÁTRICA #2.5  

23
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222E006 MÁSCARA LARÍNGEA DESECHABLE PARA RESONANCIA ADULTO #3  

24
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
2220358 MÁSCARA LARÍNGEA DESECHABLE PARA RESONANCIA ADULTO #4  

25
Circuito de respiración o ventilador 36 Unidad
Cod: 42272209
222P2036 MÁSCARA LARÍNGEA DESECHABLE PARA RESONANCIA ADULTO #5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ABR_SUMINISTRO DE CIRCUITOS DE ANESTESIA Y MÁSCARAS LARÍNGEAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE CIRCUITOS DE ANESTESIA Y MÁSCARAS LARÍNGEAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-03-2024 14:19:00
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2024 22:40:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: 1. Acreditación mediante copia de la Escritura Pública de la constitución de la Sociedad y sus modificaciones, y copia de la misma, en el Conservador de Comercio y Certificado de vigencia de la Sociedad.
- I18n entry not found: 3. Sociedad Constituida Ley Nº20.659. Copia Formulario de Constitución de Sociedad. Copia RUT.
- I18n entry not found: 2. Fotocopias de Cédula de Identidad del Representante Legal para personas jurídicas y naturales y Rut de la empresa para personas jurídicas.
- I18n entry not found: 1. Acreditación mediante copia de la Escritura Pública de la constitución de la Sociedad y sus modificaciones, y copia de la misma, en el Conservador de Comercio y Certificado de vigencia de la Sociedad.
- I18n entry not found: 2. Fotocopias de Cédula de Identidad del Representante Legal para personas jurídicas y naturales y Rut de la empresa para personas jurídicas.
- I18n entry not found: 3. Sociedad Constituida Ley Nº20.659. Copia Formulario de Constitución de Sociedad. Copia RUT.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA Ver Bases 35%
2 CUMPLIMIENTO PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN Ver Bases 2%
3 OFERTA ECONÓMICA Ver Bases 60%
4 PLAZO EFECTIVO DE ENTREGA Ver Bases 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Carlos Van Buren
Monto Total Estimado: 235187102
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De conformidad al artículo 12 del Reglamento de la Ley 19.886, el contrato podrá ser renovado mediante resolución exenta o afecta, según sea el caso, la que deberá ser fundada, por el mismo período, por una sola vez, en la medida que exista disponibilidad
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Olea Torres
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Johanna Pizarro Antilef
e-mail de responsable de contrato: johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-23364201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 23-09-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser enviada vía correo electrónico a la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl) o adjuntarse en su oferta en portal mercado público, en caso de ser en formato físico deberá enviarse en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, antes de las 16:00 horas del día del cierre de la recepción de las ofertas, de conformidad con lo establecido en el cronograma de las presentes bases de licitación, indicando “Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta, Licitación Pública “SUMINISTRO DE CIRCUITOS DE ANESTESIA Y MÁSCARAS LARÍNGEAS”, Licitación ID 1057554-5-LQ24
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta “SUMINISTRO DE CIRCUITOS DE ANESTESIA Y MÁSCARAS LARÍNGEAS”, Licitación ID 1057554-5-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 06-08-2027
Monto: 5 %
Descripción: El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl) y en caso de ser en formato físico se debe enviar en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a jueves de 08.30 a 14.00 horas y 15.00 a 16.30 horas, viernes 08:30 a 14.00 horas y de 15.00 a 15:30 horas, en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la publicación de la Resolución Exenta o Afecta, según sea el caso que aprueba la adjudicación del proceso licitatorio en el portal www.mercadopublico.cl, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “SUMINISTRO DE CIRCUITOS DE ANESTESIA Y MÁSCARAS LARÍNGEAS”, Licitación ID 1057554-5-LQ24
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “SUMINISTRO DE CIRCUITOS DE ANESTESIA Y MÁSCARAS LARÍNGEAS”, Licitación ID 1057554-5-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.