Licitación ID: 721703-38-LE24
Estudio de evaluación e identificación de ámbitos de mejora para la orientación SLEP y sostenedores de educación pública
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Asesorías educativas 1 Global
Cod: 86141501
Estudio de evaluación e identificación de ámbitos de mejora para la orientación SLEP y sostenedores de educación pública.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Estudio de evaluación e identificación de ámbitos de mejora para la orientación SLEP y sostenedores de educación pública
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Estudio de evaluación e identificación de ámbitos de mejora para la orientación SLEP y sostenedores de educación pública
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé 360
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-08-2024 18:38:43
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2024 18:46:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2024 10:45:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme a lo establecido en el punto 4.3. de las Bases Administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 2184 de 2024.
Documentos Técnicos
1.- Conforme a lo establecido en el punto 4.4. de las Bases Administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 2184 de 2024
 
Documentos Económicos
1.- Conforme a lo establecido en el punto 4.5. de las Bases Administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 2184, de 2024.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONÓMICO Conforme lo establecido en el punto 7.2.2 de las Bases Administrativas 30%
2 CRITERIO ADMINISTRATIVO Conforme lo establecido en el punto 7.2.3 de las Bases Administrativas 5%
3 CRITERIO TÉCNICO Conforme lo establecido en el punto 7.2.1 de las Bases Administrativas 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23000000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible corresponde a 23.000.000.-, impuestos incluidos, si estos fueran procedentes, por lo que en caso que la oferta exceda este monto, la misma será declarada inadmisible no siendo evaluada.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramón Gutiérrez
e-mail de responsable de pago: contratosypagos@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Valencia Arellano
e-mail de responsable de contrato: contratosypagos@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-8718735-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo establecido en el punto 9.7 de las Bases Administrativas de Licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Conforme a lo establecido en las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 2184, de 2024. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme a lo establecido en las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 2184, de 2024. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme a lo establecido en las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 2184, de 2024. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme a lo establecido en las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 2184, de 2024. 
Pacto de integridad
Conforme a lo establecido en las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 2184, de 2024.