Licitación ID: 2793-251-LE15
ADQ UNIFORME INST. ÁREA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Municipalidad de Huechuraba
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 68
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Productos o servicios
1
Uniformes corporativos 1 Unidad
Cod: 53102710
ADQUISICIÓN DE UNIFORME INSTITUCIONAL TEMPORADA PRIMAVERA- VERANO 2015-2016 Y OTOÑO- INVIERNO 2016, AREA MUNICIPAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ UNIFORME INST. ÁREA MUNICIPAL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente Propuesta Pública requiere la contratación de un servicio que permita realizar ADQUISICIÓN DE UNIFORME INSTITUCIONAL, ÁREA MUNICIPAL para las TEMPORADA PRIMAVERA- VERANO 2015-2016 Y OTOÑO- INVIERNO 2016 ID.: 2793-251-LE15.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Municipalidad de Huechuraba
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Premio Nóbel 5555
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2015 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-10-2015 15:55:00
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2015 18:30:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2015 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2015 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2015 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2015 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2015 17:16:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS, Hasta las 17:00 hrs. del día 19 de octubre de 2015, en Oficina de Departamento de Personal Municipal, ubicada en Av. Premio Nobel # 5555, Huechuraba. 19-10-2015 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Oferta Administrativa. 1.1. Si es persona natural: (A) Anexo Nº1: Indicar nombre, domicilio comercial y R.U.T., según formato adjunto. (B) Copia de cédula de identidad (vigente). (C) Certificado de antecedentes Laborales de la Dirección del Trabajo vigente a la fecha de la apertura. (D) Anexo Nº2 Declaración Jurada Simple: firmado por el Proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas Generales, las presentes Bases Administrativas Especiales, las términos de Referencia, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación. (E) Anexo Nº3 Declaración Jurada Simple: firmado por el Proponente o su Representante Legal, de no encontrarse afectado por las inhabilidades que contempla el inciso cuarto de la ley 19.886, de Compras Públicas. 1.2. Si es Persona Jurídica: (A) Anexo Nº1: Indicar nombre, domicilio comercial y R.U.T., según formato adjunto. (B) Copia del R.U.T. de la Sociedad (C) Copia de cédula de identidad del Representante Legal que suscribirá todos los antecedentes de la presente licitación (vigente). (D) Certificado de poderes vigentes del Representante Legal, emitido por el Conservador de Bienes Raíces (CBR) correspondiente, dentro de los noventa (90) días anteriores al acto de apertura. (E) Certificado de vigencia de la Sociedad emitido por el Conservador de Bienes Raíces (CBR) correspondiente. Dicho certificado no deberá tener una antigüedad superior a noventa (90) días contados desde la fecha de apertura de la licitación. Los documentos relativos a la constitución de la sociedad de que se trata, sus modificaciones etc. que sean necesarios, serán requeridos al adjudicado. (F) Certificado de Antecedentes Laborales y previsionales emitido por la Dirección del Trabajo, vigente a la fecha de apertura de la propuesta. (G) Anexo Nº 2 Declaración Jurada Simple: firmado por el Proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas Generales, las presentes Bases Administrativas Especiales, las Especificaciones Técnicas, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación. (H) Anexo Nº3 Declaración Jurada Simple: firmado por el Proponente o su Representante Legal, de no encontrarse afectado por las inhabilidades que contempla el inciso cuarto de la ley 19.886, de Compras Públicas. Aquellos proponentes que estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado y cuyos documentos citados precedentemente están disponibles en los "Documentos Acreditados" del portal ChileProveedores, en las mismas condiciones, con los mismos datos y la misma o menor antigüedad y/o vigencia a la exigida, no requieren presentar dicha documentación.
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica Se debe detallar las características de la oferta según lo requerido en los Términos de Referencia, cumpliendo con lo solicitado, esta oferta deberá contener a lo menos lo siguiente: i. Carta Gantt de acuerdo a formato entregado, de actividades con tiempo de ejecución, de acuerdo a lo solicitado en los Términos de Referencia, considerando cada una de las temporadas solicitadas. La carta Gantt deberá señalar los hitos por temporada como: Tallaje (entrega de tallas), preparación del corte, corte, confección, bordado, entrega de los productos, servicio post venta, entre otros. ii. Anexo N°4: Plan de Trabajo, indicando como se abordarán las actividades más relevantes detalladas en la Carta Gantt. iii. Anexo N°5: Presentación de Muestra de uniformes firmado y timbrado como recepcionado, por el departamento de personal municipal, según calendario de licitación de las presente BAE. iv. Anexo N°6: Detalle de Servicio de Post Venta (Garantías Técnicas), según formato adjunto.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica Presentación de la oferta económica en Anexo Nº7 y N°8 adjuntos, con valores netos, en pesos chilenos. El valor total deberá expresarse en números y letras. El formulario deberá estar firmado por el proponente. 4.- Será Causal de rechazo de la oferta, lo siguiente: a. NO presentar documento(s) solicitado(s) por foro inverso, de los documentos administrativos o técnicos solicitados por base (a verificar por la Comisión Evaluadora). b. Sobrepasar el monto máximo disponible, para cada uno de los items. c. NO presentar anexos económicos ó que presenten inconsistencias entre ellos (a verificar por la Comisión evaluadora). d. NO presentar muestras de los uniformes en lugar y plazo señalado en el calendario de las BAE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 b) Calidad Propuesta Técnica Ver en Bases Administrativas Especiales 25%
2 a) Oferta Económica Ver en Bases Administrativas Especiales 35%
3 c) Garantía Ver en Bases Administrativas Especiales 25%
4 d) Plazo de Entrega Ver en Bases Administrativas Especiales 10%
5 e) Presentación y Requisitos Formales Ver en Bases Administrativas Especiales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Carlos Sandoval
e-mail de responsable de pago: jsandoval@huechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Garrido
e-mail de responsable de contrato: andrea.garrido@huechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7197030-7030
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas Especiales
Ver en documentos adjuntos.
Términos de Referencia
Ver en documentos adjuntos.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.