Licitación ID: 1057498-10-LE24
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA GASFITERÍA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Manillas 80 Unidad
Cod: 46151601
Manilla para estanque metal  

2
Sifones en P 80 Unidad
Cod: 40141716
Flapper con cadena metálica  

3
Tapón de tubería 80 Unidad
Cod: 40142313
Tapón ciego para lavamanos metálico cromado  

4
Termo-permutadores 2 Unidad
Cod: 40101802
Maquina termofusora PPR, 2000 Watt, de 20 a 63  

5
Asientos de inodoro 80 Unidad
Cod: 30181512
Asiento WC redondo plástico blanco Bemis  

6
Estanque del WC 60 Unidad
Cod: 30181515
Válvula para estanque plástico marca fluidmaster  

7
Grifos 50 Unidad
Cod: 40141702
Sifón para lavamanos 1 1/4 salida recta  

8
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
Sifón para lavaplatos 1 1/2 salida recta  

9
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
Sifón lavatorio metálico cromado 1 1/4 pulgada  

10
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
Sifón lavaplatos doble 1 1/2 pulgada  

11
Conductos flexibles 80 Unidad
Cod: 40141901
Flexible metálico agua 40 cm Hi-Hi  

12
Conductos flexibles 30 Unidad
Cod: 40141901
Flexible metálico agua 40 cm Hi-He  

13
Conductos flexibles 30 Unidad
Cod: 40141901
Flexible metálico agua 100 cm Hi-Hi  

14
Conductos flexibles 20 Unidad
Cod: 40141901
Flexible Agua metálico M10 x Hi 1/2, 40 cm  

15
Estantes de montaje 2 Unidad
Cod: 31162309
Carro De Carga Plegable Tipo Yegua 150 Kilos, aluminio  

16
Tornillo de transportador 5 Unidad
Cod: 24101705
Juego de atornilladores force o Bahco, 10 pzs  

17
Llave "T" para grifos 5 Unidad
Cod: 27111720
Llave de gasfíter multifuncional  

18
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 90 Unidad
Cod: 13101708
Silicona acética blanca con fungicida marca SIKA o AGOREX  

19
Gas metilacetileno propadieno (MAPP) 3 Unidad
Cod: 15111509
Soplete kit manguera y cilindro mapp  

20
Gas metilacetileno propadieno (MAPP) 1 Unidad
Cod: 15111509
Soplete alta presión con regulador de bronce y manguera 1,5 mt.  

21
Tubería de cobre 3 Unidad
Cod: 40142110
Cañería 1/2 cobre, tira 6 mt  

22
Tubería de cobre 3 Unidad
Cod: 40142110
Cañería 3/4 cobre, tira 6 mt  

23
Piezas de válvula o accesorios 20 Unidad
Cod: 40141616
Válvula bola 1/2, acero inoxidable 3 cuerpos  

24
Conductos de bronce 30 Unidad
Cod: 40141909
Conector niple bronce 1/2x1/2 He-He  

25
Conductos de bronce 31 Unidad
Cod: 40141909
Conector niple bronce 1/2x3/4 He-He  

26
Conductos de bronce 80 Unidad
Cod: 40141909
Terminal bronce So-HE, 1/2  

27
Conductos de bronce 80 Unidad
Cod: 40141909
Terminal bronce So-HI, 1/2  

28
Conductos de bronce 40 Unidad
Cod: 40141909
TEE bronce so-so-so 1/2 pulgada  

29
Cinta de conductos 80 Unidad
Cod: 31201501
Cinta sella 3/4" hilo profesional por 50 mt, Dura  

30
Conductos de bronce 80 Unidad
Cod: 40141909
Codo Bronce 1/2 So-So  

31
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 50 Unidad
Cod: 47121807
Desagüe plástico o metálico 1 1/4", hilo 8 cm largo  

32
Conductos de bronce 20 Unidad
Cod: 40141909
Terminal bronce Hi-He 1/2  

33
Conductos de bronce 30 Unidad
Cod: 40141909
Tapa gorro bronce Hi 1/2 pulgada  

34
Conductos de bronce 20 Unidad
Cod: 40141909
Tapa gorro bronce Hi 3/4 pulgada  

35
Conductos de bronce 10 Unidad
Cod: 40141909
Tapa gorro bronce Hi 1 pulgada  

36
Conductos de bronce 10 Unidad
Cod: 40141909
Tapa gorro bronce Hi 1 1/4 pulgada  

37
Conductos de bronce 10 Unidad
Cod: 40141909
Tapa gorro bronce Hi 1 1/2 pulgada  

38
Conductos de bronce 5 Unidad
Cod: 40141909
Tapa gorro bronce Hi 2 pulgadas  

39
Conductos de bronce 5 Unidad
Cod: 40141909
Tapa gorro bronce Hi 3 pulgadas  

40
Conductos de bronce 30 Unidad
Cod: 40141909
Tapa gorro bronce He 1/2 pulgada  

41
Conductos de bronce 20 Unidad
Cod: 40141909
Tapa gorro bronce He 3/4 pulgada  

42
Conductos de bronce 20 Unidad
Cod: 40141909
Codo Bronce 1/2 Hi-He  

43
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
Codo sanitario gris 40 mm, 90 grados  

44
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
Codo sanitario gris 50 mm, 90 grados  

45
Codo de tubería 20 Unidad
Cod: 40142317
Codo sanitario gris 40 mm, 45 grados  

46
Codo de tubería 20 Unidad
Cod: 40142317
Codo sanitario gris 50 mm, 45 grados  

47
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
Pvc 110 sanitario gris, tira 6 mt.  

48
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
Pvc 50 sanitario gris, tira 6 mt.  

49
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
Pvc 40 sanitario gris, tira 6 mt.  

50
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 50 Unidad
Cod: 13101708
Sello anti fuga con Kit de instalación  

51
Adhesivo re-usable 5 Unidad
Cod: 31201613
Vinilit en tarro 240 cc con brocha, tradicional  

52
Adhesivo re-usable 5 Unidad
Cod: 31201613
Vinilit en tarro 240 cc con brocha humedad  

53
Adhesivo re-usable 10 Unidad
Cod: 31201613
Vinilit en pomo 60 cc tradicional  

54
Estanque del WC 30 Unidad
Cod: 30181515
Set acople estanque wc perno anclaje + goma Fanaloza  

55
Azulejos o baldosas de cerámica 1 Unidad
Cod: 30131704
Cerámica blanca de primera 30x20, 40 m2  

56
Azulejos o baldosas de cerámica 1 Unidad
Cod: 30131704
Cerámico blanco 15x15 cm, 10 m2  

57
Adhesivo re-usable 15 Unidad
Cod: 31201613
Beckron D-A pasta, tineta 25 kg  

58
Lavamanos 15 Unidad
Cod: 30181504
Uñeta para fijación de lavamanos  

59
Estanque del WC 40 Unidad
Cod: 30181515
Set de anclaje para WC  

60
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 50 Unidad
Cod: 23153313
Discos de corte fierro milimetrado 4 1/2 pulgada  

61
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 20 Unidad
Cod: 47121807
Sopapo mango madera 50 cm  

62
Llave de tuercas de boca abierta 2 Unidad
Cod: 27111706
Llave Stilson aluminio 12 pulgadas  

63
Llave de tuercas de boca abierta 2 Unidad
Cod: 27111706
Llave Stilson aluminio 16 pulgadas  

64
Llave de tuercas de boca abierta 3 Unidad
Cod: 27111706
Llave para gasfitería multifuncional 8 en 1  

65
Llave de tuercas de boca abierta 5 Unidad
Cod: 27111706
Llave francesa 8 pulgadas  

66
Llave de tuercas de boca abierta 5 Unidad
Cod: 27111706
Llave francesa 10 pulgadas  

67
Llave de tuercas de boca abierta 5 Unidad
Cod: 27111706
Llave francesa 12 pulgadas  

68
Llave de tuercas de boca abierta 10 Unidad
Cod: 27111706
Caimán de presión 10 pulgadas boca curva  

69
Llave de tuercas de boca abierta 5 Unidad
Cod: 27111706
Llave pico de loro acero 8 pulgadas  

70
Llave de tuercas de boca abierta 5 Unidad
Cod: 27111706
Llave pico de loro acero 10 pulgadas  

71
Llave de tuercas de boca abierta 5 Unidad
Cod: 27111706
Llave pico de loro acero 12 pulgadas  

72
Llave de tuercas de boca abierta 3 Unidad
Cod: 27111706
Llave universal con cadena 11 pulgadas  

73
Llave de tuercas de boca abierta 5 Unidad
Cod: 27111706
Llave Grifa 2 pulgadas  

74
Cortadores de metal 3 Unidad
Cod: 27111507
Cortador de tubo de 0 a 1 pulgada  

75
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
Marco de Sierra  

76
Taladro de mano o empuje 5 Unidad
Cod: 27111515
Nivel de aluminio 50 cm, con imán  

77
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 30 Unidad
Cod: 47121807
Desagüe plástico extra largo 1 1/4" para Lavamanos  

78
Pinturas al esmalte 10 Unidad
Cod: 31211501
Esmalte restaurador 15 ml, cerámico blanco  

79
Tubería de plástico 60 Unidad
Cod: 40142115
TEE so PVC hidráulico 50 mm  

80
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 40142115
Terminal HE PVC hidráulico 50 mm  

81
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
Válvula de retención PVC 50 mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA GASFITERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA GASFITERÍA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.107-1
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 13:35:55
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 14:01:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2024 16:49:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario I Declaración jurada del proponente (Persona Jurídica). Formulario II Declaración jurada del proponente (Persona Natural). Formulario III Identificación del proponente. Formulario IV Mandato de pago electrónico. Formulario V Notificación multas y sanciones.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario VI Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Establecido en el numeral 6.6.2.1.3. de las Bases Administrativas. 5%
2 Plazo de Entrega Establecido en el numeral 6.6.2.1.2. de las Bases Administrativas. 25%
3 Precio Establecido en el numeral 6.6.2.1.1. de las Bases Administrativas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ximena Galaz Vásquez
e-mail de responsable de pago: ximena.galaz@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Collao Gutiérrez
e-mail de responsable de contrato: carolina.collao@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25767352-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si no pudiese dirimirse el empate con los criterios de evaluación, se adjudicará al proveedor que haya publicado primero la oferta en el portal.


Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

a)       El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

b)       El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

c)       El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

d)       El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

e)       El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

f)        El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

g)       El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

h)       El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Comportamiento Ético del Adjudicatario
El proveedor que resulte adjudicado, sus dependientes y en general quienes directa o indirectamente entreguen el suministro o presten el servicio, no podrán ofrecer obsequios, ofertas especiales a personal adscrito a una entidad licitante, o cualquier regalía que pudiere implicar un conflicto de intereses presente o futuro entre dicho adjudicatario y la entidad compradora, debiendo observar el más alto estándar ético exigible a los funcionarios públicos.
Readjudicación
Se podrá re adjudicar el proceso licitatorio bajo las siguientes condiciones:  Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta.  No entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento.  No firma el contrato.  No se inscribe y/o no se habilita en Chile proveedores en los plazos que se establecen. La entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del Hospital, se estime conveniente declarar desierta la licitación. En el caso de readjudicar la licitación, producto de que el adjudicado en primera instancia desistiere, no entregue los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firme el contrato o no se inscriba y/o no se habilite en Chile proveedores en los plazos que se establecen; el Hospital solicitará al oferente adjudicado en segunda instancia, la garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de acuerdo con lo establecido en el artículo 68 del reglamento D.S. N° 250 de 2004 del Ministerio de Hacienda.