Licitación ID: 4956-23-LR20
ESTADIO LO VELÁSQUEZ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTADIO LO VELÁSQUEZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ejecución de las obras de “ESTADIO LO VELÁSQUEZ”, en adelante la Obra, que está ubicada en Pasaje Portezuelo N°6609, Población Valle de Azapa, Comuna de Renca, En síntesis, la obra considera lo siguiente: 1. Obras de Construcción de Canchas de Fútbol con pasto sintético y sistema de Drenaje. 2. Equipamiento deportivo 3. Proyecto eléctrico
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2020 13:30:00
Fecha de Publicación: 10-09-2020 17:21:00
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2020 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2020 15:23:42
Fecha de entrega en soporte fisico 13-10-2020
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria (Pasaje Portezuelo N°6609, Población Valle de Azapa, Comuna de Renca) 23-09-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas Generales
2.- Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Formularios
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Acreditada del Oferente Según lo indicado en el punto 11 de las Bases Administrativas Especiales 25%
2 Mano de Obra Comunal Según el punto 11 de las Bases administrativas Especiales 10%
3 Plazo de Ejecución Según el punto 11 de las Bases administrativas Especiales 25%
4 Oferta Económica Según el punto 11 de las Bases administrativas Especiales 35%
5 Cumplimiento de los requisitos Según el punto 11 de las Bases administrativas Especiales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 12-01-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “COMPLEJO DEPOR-TIVO LO VELÁSQUEZ, CANCHA DE FÚTBOL Y EQUIPAMIENTO” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto 5.2.2 de las Bases Administrativas Generales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 10-08-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “COMPLEJO DEPORTIVO LO VELÁSQUEZ, CANCHA DE FÚTBOL Y EQUIPAMIENTO” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto 5.3.2 de las Bases administrativas Generales
    Otras Garantías
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 13-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución de la Obra “COMPLEJO DEPORTIVO LO VELÁSQUEZ, CANCHA DE FÚTBOL Y EQUIPAMIENTO” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto 5.4, 5.4.1 de las Bases Administrativas Generales
   
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 12-05-2021
Monto: 500 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: La póliza deberá considerar como beneficiario a la Ilustre Municipalidad de Renca, debiendo indicar en la glosa el nombre de la licitación que se asegura o su ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 5.5 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas Especiales y Bases Administrativas Generales