1.-
Los oferentes deberán subir al Portal www.mercadopublico.cl los siguientes antecedentes solicitados como “DOCUMENTOS ANEXOS”, a saber:
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2.-
6.1.1.- Declaración Simple de Identificación del Proponente. (FORMATO Nº 1). En el caso de las UTP cada uno de los integrantes deberá indicar su RUT e indicar el nombre, RUT y Firma del Apoderado o Representante con poderes suficientes para este y demás anexos. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, ésta deberá decidir si continuará con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desiste de su participación. Así también, cuando se trate de adquisiciones inferiores a 1.000 U.T.M, el representante de la unión temporal de proveedores deberá adjuntar al momento de ofertar, el documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma. Para contrataciones iguales o superiores a 1.000 U.T.M, y sin perjuicio del resto de las disposiciones legales y reglamentarias que resulten aplicables, el acuerdo en que conste la unión temporal deberá materializarse por escritura pública, como documento para contratar, sin que sea necesario constituir una sociedad.
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3.-
6.1.2.- Declaración Simple para Propuestas. (FORMATO Nº2)
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4.-
6.1.3.- Declaración Simple que exprese que el oferente acepta las presentes Bases y que garantiza la veracidad y exactitud de todas sus declaraciones y que autoriza a Organismos Oficiales, Compañías de Seguros, Bancos, fabricantes de Equipos o cualquier otra persona, Firma o Compañía para suministrar las informaciones pertinentes relacionadas con la propuesta presentada y que sean solicitadas por la Municipalidad (FORMATO Nº3).
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5.-
6.1.4.- Copia de documentos a presentar
Si el oferente es Persona Jurídica, deberá acompañar los siguientes documentos:
a) Copia del RUT de la empresa.
b) Copia de cédula de identidad vigente de representante legal.
c) Certificado de vigencia de la sociedad emitido por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente. Dicho certificado no podrá tener una antigüedad superior a lo establecido por la misma institución que lo otorga, contados desde la fecha de la apertura de presente licitación, también serán válidos los certificados entregados conforme a la Ley Nº 20.659 para acreditar la vigencia de la sociedad y representante legal.
Los documentos relativos a la constitución de la sociedad de que se trata, sus modificaciones etc. que sean necesarios, serán requeridos una vez adjudicada la presente propuesta.
d) Certificado de Vigencia de Poderes emitido por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente. Dicho certificado no podrá tener una antigüedad superior a lo establecido por la misma institución que lo otorga, contados desde la fecha de apertura de la presente licitación. También serán válidos los certificados entregados conforme a la Ley Nº 20.659 para acreditar la vigencia de la sociedad y representante legal.
Para los oferentes donde exista la figura de Gerente General y Representante Legal, deberá dejar claramente establecido en el Formulario Nº 1, quien será el plenipotenciario para efectos de la licitación de que se trate y la firma de documentos respectivos.
e) Certificado de quiebra de emitido por la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, con una antigüedad no superior a treinta (30) días corridos contados desde la fecha de apertura de la licitación
Si el oferente es una Unión Temporal de Proveedores (UTP) deberá acompañar el documento que formaliza la unión y demás antecedentes de conformidad a lo dispuesto en el artículo 67 bis del Reglamento de compras y la directiva N° 22 de la Dirección de Compras Públicas de acuerdo de a lo indicado en el punto 1.13.4 de las presentes B.A.G.
Para los oferentes donde exista la figura de Gerente General y Representante Legal, deberá dejar claramente establecido en el Formulario Nº 1, quien será el plenipotenciario para efectos de la licitación de que se trate y la firma de documentos respectivos.
Si el oferente es una Persona Natural, deberá presentar los siguientes documentos:
a) Cédula de Identidad por ambos lados.
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6.-
6.1.5.- Copia de la Patente Municipal vigente.
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7.-
6.1.6.- Declaración Simple que indique que al proponente no se le ha puesto término parcial y/o total o en forma anticipada por parte de otros Municipios y/o Entidades Públicas de contratos de Mantención de áreas verdes por razones imputables al contratista mediante sentencia ejecutoriada en los últimos 2 años, (FORMATO Nº 4).
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8.-
6.1.7.- Certificado de deuda de Tesorería General de la República, tanto para los proponentes inscritos y no inscritos en Chile proveedores, el certificado no deberá registrar deudas o en su defecto adjuntar el convenio de pago que mantenga vigente con dicha institución, emitido dentro de los treinta (30) días anteriores al acto de apertura.
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9.-
6.1.8.- FORMATO Nº 5 que acredita la Capacidad Económica del proponente. El que servirá para evaluar el criterio Capital comprobado (Capacidad Económica) del oferente dispuesto en el punto 9 de las Presentes Bases.
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10.-
6.1.9.- Informe de deudas del sistema financiero, entregado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), emitido dentro de los treinta (30) días anteriores al acto de apertura. El documento debe registrar en forma clara la fecha del mismo.
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11.-
6.1.10.- Copia del Balance General al 31 de diciembre de 2021 en el formato de presentación al Servicio de Impuestos Internos. Balance Clasificado al 31 de diciembre de 2021, los Balances deben ser firmados por un contador autorizado, el que deberá individualizarse con su nombre y apellido y el registro de Contador. Dicho balance servirá de base para el llenado del FORMATO Nº 5.
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12.-
6.1.11.- Formulario 22 AT 2021 correspondiente al Año comercial 2020, firmado por un contador autorizado (indicar nombre y RUT del firmante) con el respectivo timbre de caja o con su certificado en caso de declaración realizada vía internet.
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13.-
6.1.12.- Los oferentes deberán presentar “Certificado de Capital Comprobado”, de “Acreditación de Patrimonio” o “Constancia de Capital”, que indique claramente el “PATRIMONIO” al 31.12.2021 emitido por cada una de las Instituciones Financieras con las que opere. Dicho documento deberá estar debidamente suscrito por la institución que lo emite y con una vigencia con no más de treinta (30) días de antigüedad a la fecha de apertura.
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14.-
6.1.13.- Declaración Simple sobre el cumplimiento lo señalado en la ley Nº 20.123 que regula el trabajo en régimen de subcontratación. (FORMATO Nº 6) el que no debe superar el 30% de subcontrataciones.
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15.-
6.1.14.- Declaración simple que contenga la identificación de los socios y accionistas principales que integran las sociedades o empresas prestadoras de acuerdo a lo indicado en el Titulo III, artículo 7, letra e) de la Ley N ° 20.285. En el caso de las UTP, deberán individualizar los socios o integrantes que componen la UTP. (FORMATO Nº 7).
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16.-
6.1.15.- Declaración Simple (FORMATO Nº 8). sobre cumplimiento de la Ley 20.238 en el sentido de conocer y dar cumplimiento a las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores asegurando la protección de los trabajadores y la libre competencia en la provisión de bienes y servicios a la administración del estado, durante los dos últimos años, tal que:
-- No ha sido condenado por prácticas antisindicales.
-- No ha sido condenado por Delitos concursales.
-- No ha cometido infracciones a los derechos fundamentales del trabajador.
En el caso de la UTP deberá presentar declaración respecto a cada uno de sus integrantes de la UTP.
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17.-
6.1.16.- Declaración Simple que indique que el oferente no se encuentra afecto a lo señalado en los incisos 1° y 6°, del artículo 4° de la Ley Nº 19.886, respecto de sociedades, de socios de la empresa, alta gerencia, administradores, Representantes o directores y que no está afecto a las prohibiciones del artículo 8 y 10 de la Ley Nº 20.393 (FORMATO Nº 9).
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18.-
6.1.17 Certificado de Boletín de Informes Comerciales o de otra Bases de datos, autorizada con no más de días (20) días corridos de antigüedad a la fecha de apertura de la propuesta.
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19.-
6.1.18.- Declaración Simple donde el oferente exprese reconocer que la decisión de la Municipalidad con respecto a la adjudicación es el resultado de un estudio y evaluación de las aptitudes técnicas, económicas, financieras y empresariales en general de cada uno de los oferentes con relación al aspecto específico de la prestación del servicio objeto de la presente licitación, conforme a las reglas de las presentes Bases (FORMATO Nº 10).
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20.-
6.1.19.- Certificado de la Autoridad Sanitaria vigente que autoriza el funcionamiento de la Base de Operaciones en actual operación del oferente de acuerdo a lo exigido en las Especificaciones Técnicas.
Todas las certificaciones serán libradas bajo exclusiva responsabilidad de la entidad que las emita. La Municipalidad de Cerrillos apreciará única y exclusivamente la documentación de referencia presentada y podrá requerir, tanto a los oferentes, como a las firmas o personas que emitan las certificaciones, notas aclaratorias o informaciones complementarias.
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