Licitación ID: 813-12-LR22
PP 10 diseño de obras de modernización de la infraestructura
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Diseño de las Obras de Modernización de la Infraestructura del Instituto de Salud Pública de Chile según bases de licitación adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 10 diseño de obras de modernización de la infraestructura
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según documentos adjuntos al proceso
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-02-2022 18:19:15
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2022 10:31:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
1 Charla técnica obligatoria modalidad virtual 17-02-2022 10:00:00
2 Visita a terreno voluntaria 21-02-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios administrativos
2.- Bases de licitación
3.- Registro de asistencia Charla Técnica
4.- Registro de asistencia Visita a Terreno
Documentos Técnicos
1.- Formularios técnicos
 
2.- Anexos
 
Documentos Económicos
1.- Formularios económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Según punto 3.7.4 de las Bases de licitación adjuntas 45%
2 Otros Según punto 3.7.4 de las Bases de licitación adjuntas 5%
3 Evaluación Económica Según punto 3.7.4 de las Bases de licitación adjuntas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1945561085
Justificación del monto estimado Según punto 1.2 de las bases de licitación adjuntas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Responsable definido en Bases
e-mail de responsable de pago: responsabledefinidoenbases@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Responsable definido en Bases
e-mail de responsable de contrato: responsabledefinidoenbases@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26122676-222676
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile R.U.T. N° 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 20-07-2022
Monto: 20000000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 3.5 de las bases de licitación adjuntas
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Propuesta Pública N°10/2021 para el Diseño de las Obras de Modernización de la Infraestructura del Instituto de Salud Pública de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 3.5 de las bases de licitación adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile, rut: 61.605.000-1
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: Ver punto 4.9.2 de las bases de licitación adjuntas
Glosa: Garantía de fiel, oportuno y correcto cumplimiento del contrato de la Propuesta Pública N° 10/2021 para el Diseño de las Obras de Modernización de la Infraestructura del Instituto de Salud Pública de Chile y para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones sociales y laborales con los trabajadores de los contratantes
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 4.9.2 de las bases de licitación adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
criterios técnicos y/o otras cláusulas
ver bases de licitación
Resolución de Empates
Según bases de licitación adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases de licitación adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases de licitación adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases de licitación adjuntas
Pacto de integridad
Según bases de licitación adjuntas