Licitación ID: 4956-43-LE23
ADQUISICIÓN DE CAMIONETA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Camiones ligeros o vehículos de deporte de utilidad 1 Unidad
Cod: 25101507
ADQUISICIÓN DE CAMIONETA PARA EL TRASLADO DE FUNCIONARIOS, MATERIALES Y HERRAMIENTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE CAMIONETA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Renca, llama a licitación pública para la “ADQUISICIÓN DE CAMIONETA PARA EL TRASLADO DE FUNCIONARIOS, MATERIALES Y HERRAMIENTAS “, que tienen por objetivo adquirir 1 camioneta para el uso municipal en cuanto al traslado de las cuadrillas de asfalto en frío y veredas, materiales y herramientas que sean necesarias para ejecutar las obras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2023 11:08:14
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2023 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 8.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Documentos Técnicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 8.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
 
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 8.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega REMÍTASE AL PUNTO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 25%
2 Precio REMÍTASE AL PUNTO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 50%
3 Cumplimiento de los requisitos REMÍTASE AL PUNTO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 5%
4 Experiencia de los Oferentes REMÍTASE AL PUNTO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 10%
5 Complementación Técnica REMÍTASE AL PUNTO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: Finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Jurídica
e-mail de responsable de contrato: Juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REMÍTASE AL PUNTO 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 27-12-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No inferior a 90 días corridos, desde la fecha original de cierre para presentación de las ofertas en el portal.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “ADQUISICIÓN DE CAMIONETA PARA EL TRASLADO DE FUNCIONARIOS, MATERIALES Y HERRAMIENTAS” ID 4956-43-LE23
Forma y oportunidad de restitución: La forma de entrega de la garantía de seriedad de la oferta y su devolución debe ajustarse a lo establecido en el punto 5.2 y 5.2.1. de las Bases administrativas Generales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 25-06-2024
Monto: 8 %
Descripción: Igual al Plazo de Entrega del vehículo ofertado e indicado en el Formulario Técnico N°3, aumentado en 120 días corridos.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “ADQUISICIÓN DE CAMIONETA PARA EL TRASLADO DE FUNCIONARIOS, MATERIALES Y HERRAMIENTAS" ID 4956-43-LE23
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta a la contratista una vez aprobada la liquidación del contrato, según el numeral 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
REMÍTASE AL PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Resolución de Empates
REMÍTASE AL PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMÍTASE AL PUNTO 9.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Pacto de integridad
REMÍTASE A LA LETRA D,  DEL FORMULARIO ADMINISTRATIVO 1