Licitación ID: 4431-10-L116
ADQUIS. MATERIAL TERRENO - FAC MNHN
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL, MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instrumentos o accesorios para buceo 1 Unidad
Cod: 49141504
Traje de buceo Cressi modelo Diver 7 mm, o similar. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) Talla 3 1 unidad  

2
Instrumentos o accesorios para buceo 1 Par
Cod: 49141504
Aletas buceo VIPER FULL FOOT, Oceanic o similar (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) talla EU 40/41 1 par  

3
Instrumentos o accesorios para buceo 1 Unidad
Cod: 49141504
Mascara de Buceo Essence LiquidSkin. o similar (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) / 1 unidad  

4
Instrumentos o accesorios para buceo 1 Unidad
Cod: 49141504
Snorkel Ergo Dry. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl)  

5
Instrumentos o accesorios para buceo 1 Par
Cod: 49141504
Guantes Deep See Thermocline 5.0mm. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl)/ 1 par  

6
Instrumentos o accesorios para buceo 1 Par
Cod: 49141504
Botín de buceo clásico NG 5mm. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) / 1 par  

7
Instrumentos o accesorios para buceo 1 Unidad
Cod: 49141504
Cinturon Technisub Rapid Hebilla Metálica. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) / 1 unidad  

8
Instrumentos o accesorios para buceo 10 Unidad
Cod: 49141504
Pesos de plomo para cinturón de buceo. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) Plomos tipo caluga, de 1 kilo /10 unidades  

9
Instrumentos o accesorios para buceo 1 Unidad
Cod: 49141504
Cuchillo de buceo Force Nano Plus. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) / 1 unidad  

10
Instrumentos o accesorios para buceo 1 Unidad
Cod: 49141504
Boya Standard. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) / 1 unidad  

11
Camping 1 Unidad
Cod: 90111701
Set De Cocina Para Camping 6/P Con Sarten Antiadherente Dc marca Doite, o set similar. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) / 1 unidad  

12
Camping 3 Unidad
Cod: 90111701
Kit utensilios outdoor Coleman o similar . (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) / 3 unidades  

13
Mesas de camping 1 Unidad
Cod: 49121602
Mesa camping 84x137x66cm aluminio plegable azul. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) / 1 unidad  

14
Tazas para servicio de mesa 3 Unidad
Cod: 48101905
OMNI MUG 420 ml. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) / 3 unidades  

15
Binoculares 2 Unidad
Cod: 41111717
Binoculares Outland X 8x42. (Para aclaración de dudas contactar a jorge.perez@mnhn.cl) Marca Celestron o similar / 2 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUIS. MATERIAL TERRENO - FAC MNHN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Museo Nacional de Historia Natural requiere la“ADQUISICIÓN DE MATERIALES TERRENO PARA PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD CURATORIAL 2016 - MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL”. Dichos materiales deben cumplir con las especificaciones técnicas indicadas en las Bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
Unidad de compra:
MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL
R.U.T.:
60.905.000-4
Dirección:
Interior Parque Quinta Normal S/N
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2016 12:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2016 10:15:00
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2016 13:35:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2016 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2016 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2016 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2016 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2016 10:58:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de la Oferta Técnica ( 50% ) ESTE CRITERIO SE DIVIDE EN DOS PUNTOS: -CALIDAD TEC.E IDONEIDAD 30%. -PLAZO ENT. PROD. 20% 50%
2 Precio POE: (46%) x (OEB/OEE) 46%
3 Cumplimiento de los requisitos Evaluación del cumplimiento de requisitos formales de presentación de la oferta (4%) 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO FAC -J.PEREZ
Monto Total Estimado: 800000
Justificación del monto estimado LA OFERTA TOTAL DE ESTA LICITACIÓN NO PODRÁ SUPERAR LOS 800.000 IVA INC.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA OFERTA TOTAL DE ESTA LICITACIÓN NO PODRÁ SUPERAR LOS 800.000 IVA INC.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ANGÉLICA LÓPEZ MENDOZA
e-mail de responsable de pago: angelica.lopez@mnhn.cl
Nombre de responsable de contrato: ANGÉLICA LÓPEZ MENDOZA
e-mail de responsable de contrato: angelica.lopez@mnhn.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6804622-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.