Licitación ID: 4956-16-LE21
SERVICIO DE ARRIENDO DE RADIOCOMUNICADORES CON GPS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 1 Unidad
Cod: 43221721
SERVICIO DE ARRIENDO DE RADIOCOMUNICADORES CON GPS PARA LA COMUNA DE RENCA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO DE RADIOCOMUNICADORES CON GPS
Estado:
Revocada
Descripción:
El Servicio requerido tiene por objeto de entregar la provisión de equipos y accesorios de radiocomunicación 43 radios portátiles y 2 radios Base mediante arriendo, que incluirá la instalación, puesta en marcha, ajustes, pruebas, mantenimiento preventivo y correctivo, y deberá incluir un sistema de rastreo mediante GPS con programa de monitoreo las 24 horas del día. El contrato de Arriendo tiene una duración de 36 meses, y además deberán cumplirse las condiciones establecidas en las Bases Técnicas, que forman parte de la presente licitación. Además, se contempla la contratación eventual de servicios de arriendo de equipos a precios unitarios, que incluye la mantención de los mismos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 07-05-2021 17:24:33
Fecha inicio de preguntas: 07-05-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-05-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2021 16:20:00
Fecha de entrega en soporte fisico 20-05-2021
Fecha estimada de firma de contrato 29-07-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Reunión informativa Voluntaria (Hall Central de la Municipalidad de Renca, Blanco Encalada N°1335) 11-05-2021 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 11. PAUTA DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 25%
2 Precio SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 11. PAUTA DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 70%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 11. PAUTA DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 43200000
Justificación del monto estimado .
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 18-08-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública por el servicio denominado “SERVICIO DE ARRIENDO DE RADIOCOMUNICADORES CON GPS PARA LA COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el punto 5.2.2 de las Bases Administrativas Generales y punto 6.1 de las Bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 25-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta por el Servicio denominado “SERVICIO DE ARRIENDO DE RADIOCOMUNICADORES CON GPS PARA LA COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el punto 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo indicado en el punto 12 Criterios de Desempate de las Bases Administrativas Especiales y el punto 7.4 de las Bases Administrativas Especiales