Licitación ID: 980-6-LP22
DIAGNOSTICO PROVINCIA DE MALLECO
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección General de Obras Publicas - MOP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Estudios de factibilidad 1 Unidad
Cod: 80101601
DIAGNÓSTICO, ANÁLISIS, DISEÑO Y ACOMPAÑAMIENTO INTERCULTURAL PARA LA GENERACIÓN DE PLANES DE GESTIÓN E INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA COMUNIDADES INDÍGENAS PARA LA PROVINCIA DE MALLECO- OPERACIONES 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DIAGNOSTICO PROVINCIA DE MALLECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar para la Dirección General de Obras Pública, en adelante la DGOP, el servicio para el “DIAGNÓSTICO, ANÁLISIS, DISEÑO Y ACOMPAÑAMIENTO INTERCULTURAL PARA LA GENERACIÓN DE PLANES DE GESTIÓN E INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA COMUNIDADES INDÍGENAS PARA LA PROVINCIA DE MALLECO- OPERACIONES 2023”, para la Provincia de Malleco, conforme a lo establecido en los requerimientos de las presentes Bases Administrativas y Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección General de Obras Publicas - MOP
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Morande 71, 1° piso, Depto Administración Interna
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 29-07-2022 19:22:00
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2022 20:30:00
Fecha final de preguntas: 08-08-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2022 18:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2022 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2022 18:23:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
EXPOSICION INFORMATIVA 01-08-2022 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER NUMERAL 5.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - REVISION DE ANTECEDENTES.
Documentos Técnicos
1.- VER NUMERAL 5.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - REVISION DE ANTECEDENTES.
 
Documentos Económicos
1.- VER NUMERAL 5.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - REVISION DE ANTECEDENTES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO VER NUMERAL 13.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - EVALUACION ECONOMICA 15%
2 CRITERIO ADMINISTRATIVO VER NUMERAL 13.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - EVALUACION ADMINISTRATIVA 3%
3 CRITERIO TECNICO VER NUMERAL 13.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - EVALUACION TECNICA 82%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DGOP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANDRES CASTRO
e-mail de responsable de pago: ANDRES.CASTRO@MOP.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: ANDRES CASTRO
e-mail de responsable de contrato: ANDRES.CASTRO@MOP.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24494037-4037
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER NUMERAL 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MOP - DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS
Fecha de vencimiento: 17-11-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: VER NUMERAL 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: VER NUMERAL 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MOP - DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: VER NUMERAL 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: VER NUMERAL 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER NUMERAL 14.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER NUMERAL 16.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER NUMERAL 13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS