Licitación ID: 2196-73-L116
PROGRAMA FORMULARIO 3° TRIMESTRE 2016
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 36 Unidad
Cod: 14111509
COMUNIC. CAMB. REF. TURNO  

2
Artículos de papelería 330 Unidad
Cod: 14111509
CALIFICACIONES (NOTA FINAL)  

3
Artículos de papelería 8 Unidad
Cod: 14111509
EPICRISIS  

4
Artículos de papelería 150 Unidad
Cod: 14111509
FICHAS ODONTOLOGICAS CELESTES  

5
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
ORDEN MOVILIZACION (SOLICITUD VEHICULO)  

6
Artículos de papelería 330 Unidad
Cod: 14111509
HOJA DE VIDA FUNCIONARIO  

7
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
PERMISO SALIDA PROVISORIA  

8
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
PLANILLA CONTROL DE TURNOS  

9
Artículos de papelería 40 Unidad
Cod: 14111509
RECETA MEDICA CHICA FOLIO DESDE N°25501  

10
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
REGIST.ROPA SUCIA (SECTORES)I  

11
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
REGISTRO DIARIO INGRESO Y EGRESO PACTES.  

12
Artículos de papelería 3000 Unidad
Cod: 14111509
Resgistro de los cuidados de enfermeria  

13
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
SOLICITUD DE BENEFICIO  

14
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
PEDIDO ENTREGA BODEGA FOLIADO DESDE 6901  

15
Artículos de papelería 25 Unidad
Cod: 14111509
SOLICITUD PERMISOS (PERSONAL)  

16
Artículos de papelería 40 Block
Cod: 14111509
FORMULARIO SUPERVISION DE HIGIENE DE MANOS LAVADO CLINICO DE MANOS block 100 unid  

17
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
TARJETAS PARA KARDEX ALIMENTACION  

18
Artículos de papelería 15 Block
Cod: 14111509
FORMULARIO SUPERVISION DE HIGIENE DE MANOS USO DE ALCOHOL GEL ,BLOCK DE 100 UNIDADES  

19
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
HISTORIA Y EVOLUCION CLINICA  

20
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
Registro Prestaciones Fap  

21
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
IND-MEDICAS Y ATENCION DE ENFERMERIA  

22
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
NOTA DE PEDIDO DE FARMACIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA FORMULARIO 3° TRIMESTRE 2016
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CUBRIR NECESIDADES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2016 17:11:00
Fecha de Publicación: 05-07-2016 15:32:31
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2016 19:11:00
Fecha final de preguntas: 08-07-2016 19:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2016 19:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2016 17:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2016 17:12:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2016 10:53:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- segun bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de especificaciones tecnicas segun bases adjuntas 40%
2 Oferta Economica segun bases adjuntas 30%
3 Plazo de Entrega del Producto segun bases adjuntas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL PSIQUIATRICO EL PERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Beatriz Campillo Mendoza
e-mail de responsable de pago: maria.campillo@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Donoso Huerta
e-mail de responsable de contrato: claudio.donoso@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765364-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA A TERRENO
REQUISITO DE POSTULACION PRESENTARSE EN AVDA. CAMILO HENRIQUEZ 2451, PUENTE ALTO, EL DIA VIERNES 8  DE JULIO ENTRE LAS 10:30 Y 12:00 HRS.







LA NO PRESENTACION LES EXCLUYE DE FORMA INMEDIATA DEL PROCESO DE LICITACION