Licitación ID: 592-22-LP14
Asesoría Creativa y Producción Audiovisual
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA, Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Campañas publicitarias 1 Unidad
Cod: 82101801
Asesoría creativa y producción audiovisual para la campaña "Fortalecimiento de la educación pública, retención de matricula"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Asesoría Creativa y Producción Audiovisual
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Asesoría Creativa y Producción Audiovisual para la Campaña: “Fortalecimiento de la Educación Pública, Retención de Matrícula”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Unidad de compra:
Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
R.U.T.:
60.901.000-2
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2014 16:30:00
Fecha de Publicación: 05-08-2014 10:59:00
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2014 12:01:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2014 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2014 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2014 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-09-2014 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-10-2014 16:36:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
El Proponente, deberá presentar una muestra audiovisual de la campaña, según lo señalado en el punto 6 de las Bases Administrativas adjuntas. 25-08-2014 16:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo señalado en el punto 4.1 de las Bases Administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo señalado en el punto 4.3 de las Bases Administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo señalado en el punto 4.4 de las Bases Administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo señalado en el punto 9.1 de las Bases adminsitrativas adjuntas. 70%
2 Precio Según lo señalado en el punto 9.4 de las Bases adminsitrativas adjuntas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 09.01.01.22.07.001
Monto Total Estimado: 120000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricia Saez Hernández
e-mail de responsable de pago: patricia.saez@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Marta Figueroa Prudant
e-mail de responsable de contrato: marta.figueroa@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4065706-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista u Otro
Beneficiario: Subsecretaría de Educación
Fecha de vencimiento: 20-02-2015
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según lo señalado en el punto 5 de las Bases Administrativas adjuntas.
Glosa: Según lo señalado en el punto 5 de las Bases Administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo señalado en el punto 10.3 de las Bases Administrativas adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista u Otro
Beneficiario: Subsecretaría de Educación
Fecha de vencimiento: 29-05-2015
Monto: 10 %
Descripción: La fecha de vigencia señalada es referencial, la fecha real se informará en la carta de notificación al proveedor adjudicado.Según lo señalado en el punto 11.3 de las Bases Administrativas adjuntas
Glosa: Según lo señalado en el punto 11.3 de las Bases Administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo señalado en el punto 11.3 de las Bases Administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo señalado en el punto 9.6 de las Bases Administrativas adjuntas.