Licitación ID: 1736-33-LQ24
Adquisición de papelería e impresos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE, I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
SOBRE FARMACIA 1 KG 1000 UNIDADES, BOLSA DE PAPEL KRAFT BLANCO. MEDIDAS: LARGO 240 MM, ANCHO 120 MM, FUELLE 50 MM. 40 GRS (REVISAR BASES TECNICAS)  

2
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
SOBRE FARMACIA ¼ KG 1000 UNIDADES, BOLSA DE PAPEL KRAFT BLANCO. MEDIDAS: LARGO 170 MM, ANCHO 80 MM, FUELLE 30 MM. 40 GRS. (REVISAR BASES TECNICAS)  

3
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
SOBRE FARMACIA 1/2 KG 1000 UNIDADES, BOLSA DE PAPEL KRAFT BLANCO. MEDIDAS: LARGO 240 MM, ANCHO 80 MM, FUELLE 30 MM. 40 GRS. (REVISAR BASES TECNICAS)  

4
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas 1 Unidad
Cod: 82121508
BOLSA ECOLOGICA TNT – 100% RECICLABLE Y BIODEGRADABLE TAMAÑO 25 X 30 X 8 CMS. (MEDIDA DE LA BOLSA SIN INCLUIR ASA) IMPRESIÓN SERIGRAFICA 1 COLOR 1 CARA, BOLSA COLOR MORADO O VERDE PISTACHO COMO SEGUNDA OPCIÓN (REVISAR BASES TECNICAS)  

5
Papel de etiquetas 1 Unidad
Cod: 14111537
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS DE 70X100MM EN 1 SALIDA ANGULO 1,8". PAPEL DE COLOR MATE. ROLLOS DE 1000 UNIDADES PARA MAQUINA ZEBRA. (REVISAR BASES TECNICAS)  

6
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
TALONARIO DE 100 RECETAS, FOLIADOS EN FORMA DIGITAL, PAPEL BOND DE 106 GR, TEÑIDO EN COLOR AMARILLO, LOGO FULL COLOR. TAMAÑO 21.5 CM DE LARGO X 14 CM DE ANCHO. TAPA PAPEL BOND DE 106 GR, CONTRATAPA DUPLEX, REVERSO BLANCO DE 350 GR. (REVISAR BASES TECNICAS  

7
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
TALONARIO DE 100 RECETAS, CON LOGO MUNICIPAL A COLOR, IMPRESAS EN PAPEL BOND DE 106 GR, CADA RECETA DEBE MEDIR 21X11.5 CM, FOLIADOS EN FORMA DIGITAL, ESTAMPADOS EN BOND DE 140 GR. CONTRATAPA DE DUPLEX DE 300 GR, QUE INCLUYA DISEÑO. ALTA CALIDAD EN LA IMPR  

8
Cinta de tinta para impresora 1 Unidad
Cod: 44103112
CERA NEGRA, CINTA DE TRANSFERENCIA TÉRMICA TT OUT 110 cm x 74 mt. (REVISAR BASES TECNICAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de papelería e impresos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir bolsas de embalaje y formularios para los botiquines Farmacias de los Centros de Salud de la comuna, para satisfacer adecuadamente la entrega de productos a los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T.:
69.255.300-4
Dirección:
JAVIERA CARRERA 736
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 15:29:00
Fecha de Publicación: 29-01-2024 17:19:14
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2024 10:18:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2
 
2.- ANEXO N°3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA NUMERAL 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 35%
2 OFERTA ECONOMICA NUMERAL 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 60%
3 EVALUACION ADMINISTRATIVA NUMERAL 10.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO SALUD
Monto Total Estimado: 150000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SALUD
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROSE MARY LARENAS MESA
e-mail de responsable de pago: tesoreria@municipalidadelbosque.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE AYALA FARIAS
e-mail de responsable de contrato: jorge.ayala@municipalidadelbosque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24107843-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE, RUT 69.255.300-4
Fecha de vencimiento: 18-06-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantiza la seriedad de oferta de la licitación Abastecimiento de Insumos No médicos (papelería e impresos) para los Centros de Salud de la comuna de El Bosque” y el ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido rechazadas o declaradas inadmisibles, les será devuelta a contar del día subsiguiente al del rechazo o declaración de inadmisibilidad. Respecto de los oferentes no adjudicados, estos podrán solicitar la devolución a contar del día siguiente a la fecha de publicación en el portal del decreto de adjudicación, en cuyo caso se entiende que renuncia a la posibilidad de ser readjudicado. En todo caso, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del día subsiguiente a la fecha de total tramitación del Decreto que apruebe el contrato. El retiro de este instrumento deberá realizarse en dependencias de la Tesorería de la Municipalidad de El Bosque, ubicada en Javiera Carrera 736, comuna de El Bosque, esto previa autorización de la Unidad Técnica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE, RUT 69.255.300-4
Fecha de vencimiento: 01-09-2027
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de Abastecimiento de Insumos No Médicos (Papelería e Impresos) para los Centros de Salud de la comuna de El Bosque” y el ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: A partir de la fecha de término de la vigencia de la misma. El retiro de este instrumento deberá realizarse en dependencias de la Tesorería de la Municipalidad de el Bosque, ubicada en Javiera Carrera 736, comuna de El Bosque, esto previa autorización por escrito de la Unidad Técnica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
GASTOS
NUMERAL 1.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
MODALIDAD
NUMERAL 1.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
MODIFICACION A LAS BASES
NUMERAL 1.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
INDISPONIBILIDAD DEL SISTEMA
NUMERAL 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
FORO CONSULTAS Y ACLARACIONES
NUMERAL 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
APERTURA Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS
NUMERAL 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
RESOLUCION DE EMPATES
NUMERAL 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
SOBRE LA COMISION EVALUADORA
NUMERAL 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
ADJUDICACION DE LA PROPUESTA
NUMERAL 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS Y DECLARACION DE LICITACION DESIERTA
NUMERAL 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
FACULTAD DE READJUDICAR
NUMERAL 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO
NUMERAL 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
PLAZO DEL CONTRATO
NUMERAL 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
SUBCONTRATACION
NUMERAL 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
DE LOS PAGOS
NUMERAL 24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
DE LAS MULTAS
NUMERAL 26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES