Licitación ID: 761984-2-O124
AMPLIACION DEP. QUEBRADA ENCANTADA ETAPA II ARICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN, Sección Licitaciones y Contratos Depto Técnico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIACION DEP. QUEBRADA ENCANTADA ETAPA II ARICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto corresponde a la Ampliación Depósito Quebrada Encantada Etapa II, Arica. Este proyecto se enmarca en el plan de recuperación y reposición de los sectores contaminados por metales pesados, de acuerdo a la RCA Nº35 del año 2014, que dispone de una serie de medidas que deben ser ejecutadas para la mitigación de los sectores contaminados. RENAC: 3era o sup. Rubro B-1, 2da o sup C3, letra ñ
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
30135733-0
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
490721839
Fuente de financiamiento:
Sectorial
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
Unidad de compra:
Sección Licitaciones y Contratos Depto Técnico
R.U.T.:
61.813.000-2
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE Nº 122
Comuna:
Arica
Región geográfica:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-02-2024 7:56:42
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2024 8:05:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica: 26-02-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2024 18:01:06
Visita Terreno (opcional) desde oficina Serviu (Revisar requisitos Adición N°1, punto 3) 13-02-2024 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- Según punto 3.2.1 de las Bases Administrativas Especiales (Anexos 1 al 14, Anexo 2 Complementario, Anexo 20 y Antecedentes Comerciales y Laborales)
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 3.2.2 de las Bases Administrativas Especiales (Anexo 15, Anexo 16 y Presupuesto Detallado)