1.-
1.- LAS OFERTAS SE DEBEN AJUSTAR AL MONTO DISPONIBLE ESTIMADO PUBLICADO, EL CUAL SE ENCUENTRA CON IVA INCLUIDO.
2.- LAS LICITACIONES DE SERVICIOS QUE REQUIERAN GARANTÍAS, DE SERIEDAD DE LA OFERTA Y/O DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, ÉSTAS DEBEN PRESENTARSE, LA PRIMERA AL CIERRE DE LA LICITACIÓN Y LA SEGUNDA A LA FIRMA DEL CONTRATO.
LAS LICITACIONES, QUE LLEVEN CONTRATO, NO PODRAN EJECUTARSE HASTA LA FIRMA DE ESTE DOCUMENTO.
3.- ADJUNTAR EL FORMULARIO “MODELO DE COTIZACIÓN” U OTRO SIMILAR, QUE DESCRIBA DETALLADAMENTE LOS PRODUCTOS, Y/O SERVICIOS SOLICITADOS, LA FECHA DE ENTREGA, GARANTÍAS, MARCA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ETC. ESTE DOCUMENTO DEBE SER LLENADO Y SUBIDO AL PORTAL. SE ACEPTARÁ QUE DETALLE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, EN EL COMPROBANTE DE OFERTA (EN CASO QUE ESTA INFORMACIÓN NO SEA INGRESADA, SU OFERTA NO SERÁ CONSIDERADA).
4. DE LOS PAGOS LEY N° 21.192 DEL 19/12/2019, PARA TENER PRESENTE:
1. “ARTÍCULO 8.- TODOS LOS PAGOS A PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS AQUELLOS RELACIONADOS A CONTRATOS DE OBRAS, O INFRAESTRUCTURA, QUE SE REALICEN POR PARTE DE LOS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, DESDE EL AÑO 2020, DEBERÁN REALIZARSE MEDIANTE “TRANSFERENCIA ELECTRONICA”, DE FONDOS. PARA ELLO LOS ORGANISMOS ANTES INDICADOS DEBERÁN REQUERIR LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR ESTAS TRANSFERENCIAS A LOS PROVEEDORES QUE CORRESPONDA, COMO PARTE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
5. ENVIAR FACTURA AL CORREO FACTURAS@MLAGRANJA.CL E IMATRONIX@GMAIL.COM.-
7. EL PAGO ES A 30 DÍAS, QUE SE CONTABILIZA DESDE EL INGRESO DE LA FACTURA AL CORREO INSTITUCIONAL. (SALVO QUE SE ESTIPULE UNA FECHA SUPERIOR EN LOS ANTECEDENTES GENERALES Y/O BASES, CON FUNDAMENTOS). TODA FACTURA QUE NO INDIQUE EL NÚMERO DE LA ORDEN DE COMPRA, SERÁ RECHAZADA DEL SISTEMA DE S.I.I.
LOS PROVEEDORES DEBEN INDICAR CLARAMENTE LOS ANTECEDENTES NECESARIOS, PARA REALIZAR LAS RESPECTIVAS TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS, A TESORERIA@MLAGRANJA.CL Y LAGRANJATESORERIA@GMAIL.COM.- O DIRECTAMENTE EN SUS RESPECTIVAS FACTURAS.
8. LOS VEHÍCULOS DE ARRIENDOS SOLO PODRÁN INICIAR SUS TRABAJOS, CUANDO FIRMEN SU CONTRATO.
9. LA TABLA DE EVALUACIÓN QUE SE ADJUNTA, SOLO SE CONSIDERARA PARA LAS COMPRAS QUE NO SE SUBAN TÉRMINOS DE REFERENCIA Y/O BASES CON PUNTAJES ESPECIALES.
OTROS:
LOS OFERENTES, TENDRÁN COMO PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, LOS DÍAS QUE SEÑALEN EN LA RESPECTIVA COTIZACION Y/O LICITACIÓN, DE LO CONTRARIO NO SERÁN EVALUADOS.
LOS OFERENTES QUE NO DESPACHEN EN EL TIEMPO OFERTADO, SE CANCELARÁ LA ORDEN DE COMPRA Y SE SUBIRÁ EL RECLAMO RESPECTIVO. EXCEPTUANDO LOS DESPACHOS ACORDADOS CON EL ORIGINADOR. (LOS ACUERDOS DEBEN SER REALIZADOS MEDIANTE “CORREO ELECTRÓNICO”)
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