Licitación ID: 835-7-LE15
Renovación Licencias Arcserve
Responsable de esta licitación: FISCALIA NACIONAL ECONOMICA, Ministerio de Economía - FNE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 2 Unidad
Cod: 43231512
Licencias Arcserve Backup r.16.5 for Windows VM Agent per Host License - Prior Versión Upgrade - Product plus 1 Yaer Enterprise Maintenance  

2
Software de gestión de licencias 4 Unidad
Cod: 43231512
Licencias Arcserve Backup r.16.5 for Windows File Server Module - Prior Versión Upgrade - Product plus 1 Yaer Enterprise Maintenance  

3
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Licencias Arcserve Backup r.16.5 for Windows Database Module- Prior Versión Upgrade - Product plus 1 Yaer Enterprise Maintenance  

4
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Licencias Arcserve Backup r.16.5 for Windows Email Module- Prior Versión Upgrade - Product plus 1 Yaer Enterprise Maintenance  

5
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Arcserve Backup for Windows Aplication Module- 1 Yaer Enterprise Maintenance  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Renovación Licencias Arcserve
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El oferente deberá presentar propuesta por la Renovación de Licencias Arcserve, lo cual tiene como propósito ejecutar las funciones de respaldo de servicios de la FNE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FISCALIA NACIONAL ECONOMICA
Unidad de compra:
Ministerio de Economía - FNE
R.U.T.:
60.701.001-3
Dirección:
Huérfanos N°670 piso 8
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2015 12:00:00
Fecha de Publicación: 03-12-2015 10:37:00
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2015 11:30:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2015 11:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2015 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2015 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2015 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2015 16:46:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-12-2015
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Semanas
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 2.2 "ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS", DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 2.3 "ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS", DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 2.4 "ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS", DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
2.- Nuevo Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales de la Oferta VER PUNTO 4.3 "CRITERIOS Y FACTORES DE EVALUACIÓN" DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 2%
2 Presentación Oportuna de Antecedentes Administrati VER PUNTO 4.3 "CRITERIOS Y FACTORES DE EVALUACIÓN" DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 3%
3 Precio VER PUNTO 4.3 "CRITERIOS Y FACTORES DE EVALUACIÓN" DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 60%
4 Plazo de Entrega VER PUNTO 4.3 "CRITERIOS Y FACTORES DE EVALUACIÓN" DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11418
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ana Azar Diaz
e-mail de responsable de pago: aazar@fne.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Hugo Bustamante
e-mail de responsable de contrato: hbustamante@fne.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27534130-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación Se prohíbe la subcontratación en razón de la naturaleza del servicio que se contrata. La FNE contratará directamente con la empresa que resulte adjudicada, sin intermediario.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Pto. 5.4 de Bases Administrativas adjuntas.
ASPECTOS GENERALES
VER PUNTO 1 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
CONTENIDO DE LA PROPUESTA
VER PUNTO 2 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
APERTURA Y ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS
VER PUNTO 3 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
EVALUACION
VER PUNTO 4 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
ADJUDICACION
VER PUNTO 5 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
CONTRATO
VER PUNTO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
CONDICIOÓN PLAZO Y MODO RELATIVOS AL PAGO
VER PUNTO 7 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
CONFIDENCIALIDAD
VER PUNTO 8 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
PACTO DE INTEGRIDAD
VER PUNTO 9 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
TERMINO ANTICIPADO DE LA CONTRATACIÓN
VER PUNTO 10 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.