Licitación ID: 876-55-LE24
DISEÑO VIRTUALIZACIÓN CURSO E-LEARNING OPCND
Responsable de esta licitación: SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, Ministerio Secretaría General de Gobierno
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Programas o cursos no diplomados a distancia 1 Unidad
Cod: 86111504
requiere contar con la prestación de los servicios de diseño, virtualización e instalación de un curso de capacitación en formatos e-learning y de diseño creación y virtualización de cápsulas videos para plataforma moodle.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO VIRTUALIZACIÓN CURSO E-LEARNING OPCND
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO, VIRTUALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE UN CURSO DE CAPACITACIÓN EN FORMATO E-LEARNING COMPATIBLE CON PLATAFORMA MOODLE Y TRES CÁPSULAS DE VIDEO PARA EL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y NO DISCRIMINACIÓN DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
Unidad de compra:
Ministerio Secretaría General de Gobierno
R.U.T.:
60.101.000-3
Dirección:
TEATINOS N° 92 , PISO 8, OF 853
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-09-2024 18:31:04
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2024 16:15:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Generales
2.- Anexos Editables
Documentos Técnicos
1.- Bases Administrativas Especiales Técnicas y Anexos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Formales ver numeral 8.CRITERIOS DE EVALUACIÓN de resolución 272/881 2%
2 Experiencia del oferente ver numeral 8.CRITERIOS DE EVALUACIÓN de resolución 272/881 10%
3 Programa de Integridad ver numeral 8.CRITERIOS DE EVALUACIÓN de resolución 272/881 3%
4 Oferta Económica ver numeral 8.CRITERIOS DE EVALUACIÓN de resolución 272/881 20%
5 Propuesta Técnica ver numeral 8.CRITERIOS DE EVALUACIÓN de resolución 272/881 25%
6 Plazo de ejecución – Carta Gantt ver numeral 8.CRITERIOS DE EVALUACIÓN de resolución 272/881 20%
7 Experiencia Equipo de trabajo ver numeral 8.CRITERIOS DE EVALUACIÓN de resolución 272/881 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto anual
Monto Total Estimado: 12500000
Justificación del monto estimado presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcela Bustamante
e-mail de responsable de pago: marcela.bustamante@msgg.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: José Miguel Donoso Trigo
e-mail de responsable de contrato: josemiguel.donoso@msgg.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5478654-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 15 DE LAS BASES
Resolución de Empates
En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se preferirá aquélla que haya sido mejor evaluada en el subcriterio técnico “propuesta técnica”. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste, se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el subcriterio “plazo de entrega - carta Gantt”. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste, se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en “experiencia equipo de trabajo”. En caso de que una vez aplicadas las reglas referidas aún se mantenga el empate, se preferirá a aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el subcriterio “criterio económico”. Si aún aplicadas las reglas anteriores subsiste la igualdad, se preferirá la oferta que primero haya sido ingresada electrónicamente al portal www.mercadopublico.cl