Licitación ID: 2793-298-LE15
MANT. Y REP. EQUIPOS AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Municipalidad de Huechuraba
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
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Productos o servicios
1
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad
Cod: 72102302
" MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN DEL CENTRO DE HIDROTERAPIA"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANT. Y REP. EQUIPOS AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Propuesta Pública “MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN DEL CENTRO DE HIDROTERAPIA” I.D.: 2793-298-LE15 tiene como finalidad la Instalación, mantención y Reparación de equipos Sistema Sanitario y Calefacción Central; Instalación de Cilindro de Gas y Red (Abastible); Instalación de Sistema de Ablandador de Agua y Obras Civiles Menores y Mantenciones en Centro de Hidroterapia de Huechuraba Avda. Recoleta 5905; en Comuna de Huechuraba.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Municipalidad de Huechuraba
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Premio Nóbel 5555
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2015 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-12-2015 15:57:06
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2015 18:01:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2015 21:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2015 21:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2015 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2015 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2016 11:01:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, La visita a terreno “NO será obligatoria” y se realizará el día 15 de diciembre de 2015 a las 11:30 hrs. Desde la Dirección de Obras Municipales, ubicada en Av. Recoleta N° 5315. 15-12-2015 11:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Oferta Administrativa. 1.1. Si es persona natural: (A) Anexo Nº 1: Indicar nombre, domicilio comercial y RUT según formato adjunto. (B) Copia de cédula de identidad (vigente) (C) Certificado de antecedentes Laborales de la Dirección del Trabajo vigente a la fecha de la apertura. (D) Anexo Nº2 Declaración Jurada Simple: según formato adjunto, firmado por el Proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas Generales, las presentes Bases Administrativas Especiales, los Términos de Referencia, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación. (E) Anexo Nº3 Declaración Jurada Simple: según formato adjunto, firmado por el Proponente o su representante legal, de no encontrarse afectado por las inhabilidades que contempla el inciso cuarto de la ley 19.886, de Compras Públicas. 1.2. Si es Persona Jurídica: (A) Anexo Nº 1: Indicar nombre, domicilio comercial y RUT según formato adjunto. (B) Copia del R.U.T. de la sociedad. (C) Copia de la Cédula de Identidad del Representante Legal (Vigente) (D) Certificado del Conservador de Comercio, en que conste poder del Representante Legal, de fecha no superior a 90 días previos a la apertura. (E) Certificado de vigencia de la sociedad emitido por el Conservador de Bienes Raíces con una fecha de emisión máxima de 90 días al momento de la apertura. (F) Certificado de antecedentes Laborales de la Dirección del Trabajo vigente a la fecha de la apertura. (G) Anexo Nº2 Declaración Jurada Simple: según formato adjunto, firmado por el Proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas Generales, las presentes Bases Administrativas Especiales, los Términos de Referencia, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación. (H) Anexo Nº3 Declaración Jurada Simple: según formato adjunto, firmado por el Proponente o su representante legal, de no encontrarse afectado por las inhabilidades que contempla el inciso cuarto de la ley 19.886, de Compras Públicas. Aquellos proponentes que están inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado y cuyos documentos citados precedentemente están disponibles en los "Documentos Acreditados" del portal ChileProveedores, en las mismas condiciones, con los mismos datos y la misma o menor antigüedad y/o vigencia a la exigida, no requieren presentar dicha documentación.
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica El oferente deberá presentar los siguientes antecedentes: i. Carta Gantt: Indicando hitos como instalación, reparación, fechas de mantenciones periodicas. Esta carta Gantt deberá ser confirmada o corregida ante la I.T.O. dentro de un plazo máximo no mayor a 5 días corridos desde la entrega de acta de inicio de obra. ii. Anexo Nº4 Formulario Detalle de Experiencia: El proponente deberá presentar antecedentes que den cuenta de su experiencia en los últimos 5 años, contados desde la fecha de apertura en instalaciones, mantenciones y/o reparaciones sanitarias ( agua fría, agua caliente, de equipos, calefacción, eléctricas, gas entre otros), usando como base el formato adjunto, y respaldar la experiencia declarada mediante Certificados de Recepción Provisoria Sin Observaciones y/ o Definitiva o Certificados emitidos y firmados por mandante(s) que señalen: nombre del proyecto, monto y fecha del contrato ejecutado. Los certificados que no señalen el monto no serán considerados, así como aquellos otros documentos como contrato, facturas, órdenes de compras. NO se considerará experiencia anterior a la solicitada precedentemente. iii. Anexo Nº5: Plan de Trabajo, indicando como abordara la reparación y fechas estimadas para efectuar las mantenciones ofertadas, concordante con la carta Gantt. Si el oferente no presenta alguno de los antecedentes solicitados en la Oferta Administrativa o Técnica, la Comisión de Apertura podrá rechazar su oferta.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica Presentación de la oferta económica en formulario Anexo Nº6 y Anexo Nº7 adjunto. El valor total deberá expresarse en números y letras. El Proponente indicará si está exento de algún impuesto y/o clarificar el porcentaje de tributación al que está afecto. Si existe incongruencia entre lo ofertado en el Portal y lo indicado en el formulario, prevalecerá la oferta ingresada al portal. 4.- Será declarada Inadmisible la oferta, según se indica: a. Cuando NO presente documento(s) solicitado(s) por foro inverso, de los documentos administrativos o técnicos solicitados por base (a verificar por la Comisión Evaluadora). b. Cuando NO presente oferta económica según Anexo N°6. c. Cuando sobrepase el monto máximo indicado en las BAE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 d) Requisitos Formales Ver en Bases Administrativas Especiales 5%
2 c) Mantenciones por año Ver en Bases Administrativas Especiales 15%
3 b) Experiencia de la empresa Ver en Bases Administrativas Especiales 25%
4 a) Oferta Económica Ver en Bases Administrativas Especiales 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Pablo Machuca Alvarez
e-mail de responsable de pago: pablo.machuca@huechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Garrido
e-mail de responsable de contrato: andrea.garrido@huechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7197030-7030
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas Especiales
Ver en documentos adjuntos
Bases técnicas
Ver en documentos adjuntos
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.