Licitación ID: 2395-402-L116
EVALUACION PSICOLABORAL CANDIDATOS CONCURSO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
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Cod: 80101901
EVALUACION PSICOLABORAL CANDIDATOS CONCURSO PUBLICO SALUD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EVALUACION PSICOLABORAL CANDIDATOS CONCURSO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EVALUACION DE CANDIDATOS DE CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGOS DE LA DOTACION DE SALUD DE LA COMUNA D EPEDRO AGUIRRE CERDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.254.900-7
Dirección:
CLOTARIO BLEST 2650
Comuna:
Pedro Aguirre Cerda
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2016 15:01:00
Fecha de Publicación: 04-09-2016 23:03:06
Fecha inicio de preguntas: 04-09-2016 23:59:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2016 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2016 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2016 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2016 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2016 16:13:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- TODO LO NECESARIO PARA ASEGURAR LA CONFIABILIDAD DE CONSULTORA
Documentos Técnicos
1.- 1. DEBE INCLUIR CURRICULUMS DE PROFESIONALES PSICOLOGOS QUE REALIZARAN LAS EVALUACIONES. 2. DEBE INCLUIR INFORME TIPO A UTILIZAR (DEBE INCLUIR ASPECTOS EXIGIDOS EN ARCHIVO ADJUNTO) ES REQUISITO EXCLUYENTE LA PRESENTACIÓN DE ESTE FORMATO TIPO 3. DEBE INFORMAR PRUEBA PSICOMETRICAS Y PROYECTIVAS QUE UTILIZARA (SE EXIGEN 3, INCLUYE RO)
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA DEBE CONSIDERAR LOS SIGUIENTES ITEMS 1. APLICACION DE TEST PSICOMETRICOS Y PROYECTIVOS A 122 POSTULANTES 2. APLICACION DE ENTREVISTA PSICOLABORAL A 122 POSTULANTES 3. ELABORACIÓN DE 122 INFORMES PSICOLABORALES, BAJO PARA METROS DEFINIDOS EN ARCHIVO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SE CONSIDERARA LA OFERTA ECONOMICA MAS BAJA 60%
2 PLAZO DE ENTREGA DE INFORMES 2 DIAS HABILES: 100 PUNTOS MAS DE 3 DIAS O SIN INFORMACION: 0 PUNTOS 30%
3 REQUISITOS FORMALES ENTREGA EL 100 % DE LOS ANTECEDENTES REQUERIDOS: 100 PUNTOS NO ENTREGA ANTECEDENTES REQUERIDOS: 0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL SALUD
Monto Total Estimado: 4000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO, SE REQUIERE FACTURA AFECTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODOLFO MARTINEZ QUIROZ
e-mail de responsable de pago: RMARTINEZ@PEDROAGUIRRECERDA.CL
Nombre de responsable de contrato: Cristian Pacheco Diaz
e-mail de responsable de contrato: CPACHECO@PEDROAGUIRRECERDA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27980449-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.