Licitación ID: 438-39-LP16
MEJORAMIENTO ACERAS AVENIDA URUGUAY, COMUNA DE SAN RAMÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 254
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
EL PROYECTO CONSISTE EN EL MEJORAMIENTO DE AMBAS ACERAS Y ÁREAS ENTRE LÍNEAS DE SOLERA Y LINEAS DE EDIFICACIÓN DE LA CALLE URUGUAY, TRAMO AVENIDA SANTA ROSA Y CALLE PEDRO AGUIRRE CERDA. LAS OBRAS INCLUYEN INSTALACIÓN DE ADOCÉSPED, CÉSPED, ÁRBORIZACIÓN, M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO ACERAS AVENIDA URUGUAY, COMUNA DE SAN RAMÓN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EL PROYECTO CONSISTE EN EL MEJORAMIENTO DE AMBAS ACERAS Y ÁREAS ENTRE LÍNEAS DE SOLERA Y LINEAS DE EDIFICACIÓN DE LA CALLE URUGUAY, TRAMO AVENIDA SANTA ROSA Y CALLE PEDRO AGUIRRE CERDA. LAS OBRAS INCLUYEN INSTALACIÓN DE ADOCÉSPED, CÉSPED, ÁRBORIZACIÓN, MOBILIARIO URBANO, CONFORME A EETT Y PLANOS ANEXOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-06-2016 17:46:14
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2016 21:14:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2016 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2016 21:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2016 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2016 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2016 9:40:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR DOCUMENTO DE GARANTÍA POR CONCEPTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA, DE ACUERDO A BASES, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN, HASTA LA FECHA Y HORA SEÑALADA 06-07-2016 13:30:00
SE EFECTUARA UNA VISITA A TERRENO NO OBLIGATORIA. LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR, ESTA VISITA SE INICIARÁ EN LA DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 22-06-2016 12:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
2.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
3.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
4.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
5.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
6.- Declaraciones Juradas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
7.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
8.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
10.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
11.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
12.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
13.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
14.- TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y NORMAS ESPECIALES, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y NORMAS ESPECIALES, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 5%
2 EVALUACIÓN ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 50%
3 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES
e-mail de responsable de pago: obrassanramon@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: ASESORÍA JURÍDICA
e-mail de responsable de contrato: priquelme@msramon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-3909106-106
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 05-10-2015
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 31-01-2017
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES,LA FECHA INDICADA PARA ESTA OFERTA, TIENE CARÁCTER REFERENCIAL. LA FECHA DEFINITIVA SE DETERMINA EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES