Licitación ID: 932163-16-LP24
Adquisición materiales herramientas insumos EPP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Conjuntos generales de herramientas 1 Unidad
Cod: 27113201
ADQUISICION DE HERRAMIENTAS -INSUMOS- MATERIALES E IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición materiales herramientas insumos EPP
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición de insumos – materiales – herramientas – implementos de seguridad para proyecto “MEJORAMIENTO ANFITEATRO MUNICIPAL PARQUE PAN DE AZUCAR. LOCALIDAD DE LAGO VERDE”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.253.000-4
Dirección:
Avda. Cacique Blanco N° 131
Comuna:
Lago Verde
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2024 16:29:26
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Para evaluar este criterio, se asignara el total del puntaje a aquellos oferentes que hayan presentado toda la documentación requerida (anexos) por las bases en tiempo y forma, y se asignara cero puntos a aquellos que no presenten toda la documentación en forma y tiempo, y a los oferentes que hayan tenido que rectificar uno o más documentos o formularios, si correspondiere 10%
2 Plazo de Entrega Oferta “X” = (plazo mínimo ofertado / plazo oferta evaluada) * 100 * 0.40 40%
3 Experiencia de los Oferentes Oferta “X” = (contratos a evaluar del oferente/ mayor cantidad de contratos) * 100 * 0.20 20%
4 Precio Oferta “X” = (Precio mínimo ofertado / precio oferta evaluada) * 100 * 0.30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GORE
Monto Total Estimado: 69940900
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@LAGOVERDEAYSEN.CL
Nombre de responsable de contrato: PAOLA REYES
e-mail de responsable de contrato: PAOLA.REYES@LAGOVERDEAYSEN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6175155-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LAGO VERDE
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar el “Fiel Cumplimiento del contrato” del proyecto “MEJORAMIENTO ANFITEATRO MUNICIPAL PARQUE PAN DE AZUCAR. LOCALIDAD DE LAGO VERDE”. Licitación Pública ID 932163-16-LP24.
Glosa: Para garantizar el “Fiel Cumplimiento del contrato” del proyecto “MEJORAMIENTO ANFITEATRO MUNICIPAL PARQUE PAN DE AZUCAR. LOCALIDAD DE LAGO VERDE”. Licitación Pública ID 932163-16-LP24.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será restituida una vez caducada su fecha.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que, una vez aplicados los criterios de evaluación a las ofertas que resultaren admisibles, se presentara una situación de empate en el puntaje total, se aplicaran los siguientes criterios para efectos de determinar el desempate de las mismas:

  1. Precio de la oferta
  2. Plazo de entrega
  3. Experiencia del oferente
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.