Licitación ID: 4956-16-LR20
PROVISIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN SEMAFOROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Señales de tráfico 1 Unidad
Cod: 55121710
SERVICIO DE PROVISIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN DEL SISTEMA DE SEMÁFOROS DE LA COMUNA DE RENCA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN SEMAFOROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del proceso licitatorio es contratar un servicio de provisión y mantención de elementos para el sistema de control de tránsito, para la comuna de Renca, con la finalidad de obtener una adecuada conservación y operación de todo el sistema de control y regulación de tránsito compuesto por semáforos, señales luminosas, señales variables, monitoreo y equipos de detección y comando que permitan una operación dinámica, que en parte se encuentran interconectados mediante un sistema de comunicaciones a un centro de control, operado por la Unidad Operativa de Control de Tránsito UOCT del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2020 13:30:00
Fecha de Publicación: 17-08-2020 12:14:00
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2020 12:31:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2020 12:39:12
Fecha de entrega en soporte fisico 07-10-2020
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria (Hall Central Municipalidad, Blanco Encalada #1335 26-08-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%
2 Experiencia de los Oferentes SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 35%
3 Precio SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 21-12-2020
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO 2.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO 5.2.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DE SERVICIOS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 02-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO 2.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO 5.3.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DE SERVICIOS
    Otras Garantías
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 05-03-2025
Monto: 1000 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 2.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 2.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 7.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DE SERVICIOS Y EL PUNTO 7. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES DEL SERVICIO DE PROVISIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN DEL SISTEMA DE SEMÁFOROS DE LA COMUNA DE RENCA
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO 7.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS