Licitación ID: 3844-5-LR20
SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN CM AMB KIOSKOS
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, JEFATURA NACIONAL DE MIGRACIONES Y POLICÍA INTERN.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DEL CONTROL MIGRATORIO AMB; (KIOSKOS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN CM AMB KIOSKOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DEL CONTROL MIGRATORIO AEROPUERTO AMB; KIOSKOS, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
JEFATURA NACIONAL DE MIGRACIONES Y POLICÍA INTERN.
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
SAN FRANCISCO 253
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2020 17:38:02
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2020 8:30:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-09-2020 16:18:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN ANEXO TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 20%
2 GARANTÍA DE LOS BIENES SEGÚN ANEXO TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 10%
3 TIEMPO MATCH BIOMÉTRICO SEGÚN ANEXO TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 15%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN ANEXO TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 5%
5 PROPUESTA ECONÓMICA SEGÚN ANEXO TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1928880000
Justificación del monto estimado impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TGR
e-mail de responsable de pago: osilvam@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: OSVALDO FLORES UMAÑA
e-mail de responsable de contrato: ofloresu@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-54162344-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 18-11-2020
Monto: 57866400 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 25-03-2021
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS