Licitación ID: 3691-7-LE16
Suministro artículos computacionales y otros para E.E. y DAEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Artículos de Oficina. De acuerdo a detalle adjunto  

2
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
Artículos Escolares. De acuerdo a detalle adjunto  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Artículos Computacionales. De acuerdo a detalle adjunto  

4
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Artículos Deportivos. De acuerdo a detalle adjunto  

5
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
Artículos de Cafetería. De acuerdo a detalle adjunto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro artículos computacionales y otros para E.E. y DAEM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de artículos computacionales, oficina, escolares, cafetería y deportivos para el abastecimiento de los establecimientos educacionales municipales de la Comuna de Las Cabras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J. Kennedy 552
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-02-2016 10:32:58
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2016 14:06:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2016 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2016 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2016 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2016 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2016 15:31:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formato Nro. 1
2.- Formato Nro. 2
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Formatos Nro 3: - Cafetería - Computacionales - Deportivos - Escolares - Oficina
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio ; Según lo señalado en el Artículo 6.3.3 letra c), de las Bases Administrativas 30%
2 Lista Completa De acuerdo a cantidad solicitadas. Cumple con todo lo solicitado, 100 puntos: menores cantidades: 40 puntos; no indica información del producto 00 puntos. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a características solicitadas. Cumple con todo lo solicitado, 100 puntos: menores características o alternativas: 40 puntos; no indica información del producto 00 puntos. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto referencial, Impuestos incluidos. Se establece la posibilidad del aumento de un 25% del presupuesto indicado, previo informe que lo respalde.
Tiempo del Contrato 11 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Héctor San Martín Moscoso
e-mail de responsable de pago: daem@educacionlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Héctor San Martín Moscoso
e-mail de responsable de contrato: daem@educacionlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501029-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 28-02-2017
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a Artículo 6 de las Bases Administrativas
Glosa: "Fiel Cumplimiento del Contrato "Suministro artículos computacionales y otros para E.E. y DAEM" ID 3691-7-LE16"
Forma y oportunidad de restitución: En base a instrucciones impartidas por la Unidad Compradora
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
De las ofertas
La sola presentación de la oferta por los proponentes, implica la aceptación cabal de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los requerimientos y, sera responsabilidad del oferente proporcionar la información técnica necesaria para una correcta evaluación de las mismas