Licitación ID: 584105-48-LP15
Diagnostico Energético Prospectivo y Plan Acción
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO PROSPECTIVO Y PLAN DE ACCIÓN 2016-2020 PARA LA REGIÓN DEL BIOBÍO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diagnostico Energético Prospectivo y Plan Acción
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO PROSPECTIVO Y PLAN DE ACCIÓN 2016-2020 PARA LA REGIÓN DEL BIOBÍO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas de los oferentes no serán de publico conocimiento para resguardar sus derechos de propiedad intelectual
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
Alameda 1449 Piso 14 Torre 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2015 15:01:00
Fecha de Publicación: 01-09-2015 10:42:51
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2015 11:01:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2015 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2015 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2015 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2015 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2015 13:06:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según punto 5 de las bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según punto 5 de las bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 5 de las bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ponderador Oferta Económica Según punto 8.5 de las bases administrativas 10%
2 Ponderador Oferta Técnica Según punto 8.5 de las bases administrativas 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrea Varas
e-mail de responsable de pago: mhernandezb@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Varas
e-mail de responsable de contrato: mhernandezb@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23673719-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según punto 21 de las bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaria de Energia
Fecha de vencimiento: 20-12-2015
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Según punto 7 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 7 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaria de Energia
Fecha de vencimiento: 11-08-2016
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según punto 14 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 14 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según punto 9 de las Bases Administrativas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas según bases adjuntas