Licitación ID: 514862-146-LE24
SERV. ARRIENDO GRADUACIONES REDUCA SPD 10031255
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
ARRIENDO DE AUDIO, IMAGEN Y ESCENARIO D_171  

2
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
ARRIENDO DE TARIMA-ESCENARIO, PUNTOS FOCALES E ILUMINACIÓN D_171  

3
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
ARRIENDO DE GRADERÍAS D_211  

4
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
ARRIENDO DE ILUMINACIÓN D_211  

5
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
ARRIENDO DE AUDIO, ESCENARIO Y PANTALLAS F_215  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. ARRIENDO GRADUACIONES REDUCA SPD 10031255
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ARRIENDO DE AUDIO, IMAGEN, ILUMINACIÓN Y ESCENARIOS PARA EVENTOS EN COLEGIOS REDUCA SOLPED 10031255
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
Los Cerezos #5556
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-10-2024 14:00:00
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2024 17:36:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Declaración jurada simple para ofertar.
2.- Anexo N°1A: Identificación del Oferente.
3.- Anexo N°2: Declaración jurada sin conflictos de interés
4.- Anexo N°2A: Declaración jurada simple de personas relacionadas, conforme al D.F.L. N° 2 (1998), del MINEDUC
5.- Anexo N°3: Declaración Jurada para contratar
6.- Anexo N°8: Declaración para Uniones Temporales de Proveedores.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°6: Oferta Técnica.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°7. Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
2 Precio SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 10031255
Monto Total Estimado: 7365500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GABRIEL CORNEJO
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: DAVID CAMPOS
e-mail de responsable de contrato: dcampos.henriquez@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397982-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADJUNTAS