Licitación ID: 3607-17-LP16
REPOSICION CAMARINES ESTADIO FISCAL DE MULCHEN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN, SECRETARIA DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Consiste en la contratación de una Persona Natural o Jurídica que ejecute el proyecto: "Reposición Camarines Estadio Fiscal de Mulchénn", conforme lo establecido en Bases y demás documentos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION CAMARINES ESTADIO FISCAL DE MULCHEN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Consiste en la construcción de un recinto de 133,35 M2, destinado a camarines de uso exclusivo para la cancha Nº2. Básicamente esta edificación estará construida sobre fundaciones continuas, con muros de albañilería reforzada y estucadas por ambos lados, la estructura de techumbre en madera con cubierta de zinc alum. La distribución interior de los espacios estará constituida por áreas comunes como camarines, baños, duchas para ambos equipos, además de baños y vestidores para árbitros. Considera además un espacio de bodegaje para almacenamiento de productos e insumos de limpieza, conforme lo establecido en Planos y Especificaciones Técnicas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.170.500-5
Dirección:
ANIBAL PINTO 450
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-07-2016 19:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2016 11:34:45
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2016 22:00:00
Fecha final de preguntas: 21-06-2016 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2016 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2016 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2016 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2016 12:39:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
INGRESO DEL ORIGINAL DEL DOCUMENTO DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA 05-07-2016 13:00:00
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 20-06-2016 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE EJECUCIÓN SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS 30%
2 EXPERIENCIA (M2 CONSTRUIDOS) SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS 20%
3 OPORTUNO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS ADMNISTRATIVOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS 20%
4 MONTO TOTAL OFERTADO ($) SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR - FRIL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INCLUYE IMPUESTO
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Justificación pago Mayor a 30 días EL PAGO SE CURSARÁ CONFORME LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES PUNTO NUMERO 18
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN CARLOS CASTILLO BENAVIDES
e-mail de responsable de pago: contabilidad@munimulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: MANUEL HUALLA GALLEGOS
e-mail de responsable de contrato: manuelhualla@munimulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2401431-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
Fecha de vencimiento: 04-09-2016
Monto: 600000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
Fecha de vencimiento: 30-01-2017
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  ADJUNTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  ADJUNTAS.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES  ADJUNTAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.